[HILARANTE] Blaze no quiere ir al veterinario y lo dice fuerte y claro! (VIDEO)


Si hay algo que nuestros peludos tienen es expresividad, pero la de Blaze realmente llegó al nivel "leyenda" no te pierdas éste hilarante vídeo a continuación!





Hace poco el vídeo de un pequeño husky se viralizó en Internet. En el, su humano finge querer llevarlo al veterinario del canil, sacándolo de dentro de casa. Pero Blaze está muy cómodo en el living y bajo ningún concepto está dispuesto a emocionarse con la idea de ir al veterinario y dejar la cómoda alfombra de casa.

Y la forma en que lo manifiesta es lo más hilarante de todo! El imita casi a la perfección la palabra "No" y lo hace una y otra vez, mientras su dueño sigue queriendo convenciéndolo, pero Blaze no está dispuesto!

El vídeo inicialmente fue llamado "Blaze Ama su Canil" refiriéndose al establecimiento donde Blaze ve a su veterinario, pero en verdad luego el título fue cambiado porque verdaderamente no parece amarlo tanto! 

¿Tu que piensas? Mira el vídeo a continuación






El vídeo es una dulzura en forma de perro y al día de hoy, acumula solo en una de sus copias (porque fue re-subido por varios canales obviamente) más de 5 millones de visitas y en aumento! 


Nosotros ya nos imaginamos al pequeño cantando la versión de Rehab de Amy Wynehouse cuando dice "no, no, no" pero por lo pronto, Blaze, puedes quedarte en casa si quieres y no ir al canil!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales