[DESESPERADO] Hipopotamo huye del circo que lo tenía cautivo y camina por las calles sin rumbo


El circo con animales es la peor cosa que aún existe, junto a la caza de animales. Hoy, la muestra de la desesperación que sufren los animales, la da un hipopótamo en éste vídeo.




En la desesperación de la cautividad y abusos de un circo, un Hipopótamo logró escapar y correr por las calles desorientado buscando una salida a la libertad en la ciudad de Palos de La Frontera, Provincia de Huelva, España. 

El animal huyó del circo que se encontraba en la ciudad ofreciendo su "espectáculo" y los vecinos asombrados por la presencia del animal en plena calle, acabaron filmando y tomando fotografías.

Lamentablemente para el inocente animal, los dueños del zoológico lograron atraparlo y regresarlo de nuevo a la cautividad y explotación circense.

A CONTINUACIÓN, UNO DE LOS VÍDEOS CON EL REGISTRO

Los funcionarios del circo dicen no saber como el hipopótamo se escapó de su jaula al final de la tarde. Los dueños del zoológico, contaron con el apoyo de la Policía para atrapar el animal.

El fue llevado al circo sin ser herido, además ninguna persona lo resultó, pero es el circo con animales lo que debe ser prohibido en cada Provincia de cada país del mundo, porque ésto no es vida para ningún animal!

Esos pequeños momentos de libertad, aunque fuera estresado sin saber para donde ir, quizás hubieran sido los únicos momentos en años, que esa pobre vida gozó de su autodeterminación de ir donde quería, sin tener que obedecer un bastón de mando con púas para obligarlo a caminar.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales