[GRAN CORAZÓN] Ejemplar Policía rescata una gatita y ahora es su compañera en la patrulla


Un oficial de policía se ha convertido en una sensación en Internet conmoviendo a cientos de personas después de rescatar a un adorable gatita que ahora lleva en la patrulla con él. 


El oficial Cody Garrett, de 28 años, de Spartanburg en Carolina del Sur (EE.UU.), se ofreció a llevar a la pequeño gatita con él a su hogar después de que otro agente la encontró escondida debajo de un contenedor de basura en plena lluvia y compadeciéndose de ella, la llevó al departamento de policía. 

El buen policía con bigote, dijo a ABC News que él decidió tomar la responsabilidad para alimentarla y cuidar de su salud, porque ya tenía una gata rescatada en su hogar llamada Toothless que ayuda a cuidar a cuatro gatitos. También tiene dos perros, entre ellos un pequeño que perdió un ojo. 

Cuando la gatita se encontró con su 'madre adoptiva' por primera vez, ella se fue al baño y de ahí obtuvo su nuevo nombre, Squirt. 


Aunque Squirt es más pequeña que los otros gatitos, señaló que Toothless era aún más cuando él la encontró en su jardín a finales del año pasado. 


Cody explicó que él y su hijo estaban jugando afuera cuando estuvo a punto de pisar a Toothless. Después de cuidarla hasta que recupere totalmente, ahora es una nueva mamá que ha adoptado a más de un gatito al igual que su dueño lo hizo con ella.


"Esa es una de las razones por las que lo traje a casa en lugar de llevarlo a la sociedad protectora de animales", dijo de Squirt. "Necesitaba una mamá, así que funcionó.

Squirt continúa volviéndose más fuerte gracias al apoyo de su familia adoptiva, que incluye a su nueva madre, a sus cuatro hermanos felinos, uno humano y dos hermanos caninos.


A través de las redes sociales, el agente Cody también se complace en informar que Squirt está jugando con sus hermanos y hermanas que ya lo han adoptado como uno más de la familia. 

"Ya se ve 100 veces mejor que cuando la encontramos", añadió.


Y mientras Squirt está cada vez más saludable cada día, el oficial Cody ha encontrado en internet la fama gracias a su corazón de oro. 

El policía publicó en Instagram el pasado domingo una foto de sí mismo en su auto patrulla con Squirt posado sobre su hombro. 


"Mi nueva compañera es una pequeña minina," dijo en la descripción la imagen.

La reacción de la gente no se hizo esperar y decenas de personas alabaron la acción del oficial y la encantadora imagen que refleja el amor que siente por un pequeño animalito desamparado. 



Desde que se llevó a Squirt con él, Cody ha compartido numerosas fotos y vídeos de su nueva hija felina.

Una de las imágenes incluye una versión editada de su primera instantánea con Squirt, donde se le ve al pequeñito con un bigote igual que él.

"Mucho mejor", escribió.

Definitivamente, el agente Cody es el tipo de policía ejemplar que todos deseariamos tener en nuestra comunidad.

Valoremos y defendamos la vida animal, adoptando un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Si te gusto, comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales