[CRUELDAD] Discapacitada y abandonada junto a una carta diciendo “Por favor ayuda”


Una perrita con parálisis fue dejada en la puerta de un refugio de Tampa Bay, Florida junto a una pequeña carta pidiendo ayuda que nadie con corazón podría ignorar




Su antiguo tutor, o tutora, no tuvo condiciones financieras de cuidar de la salud de la pequeña y la entregó al refugio, de una forma que NO ESTÁ BIEN, porque la voluntad de ayudar con un tratamiento de un animal está SIEMPRE desde las organizaciones, lo que no se puede tolerar es el abandono, que muchas veces complica tanto la salud emocional de los animales, que inclusive acaba matándolos de tristeza, antes que la propia enfermedad.



A pesar de éste duro comienzo, luego de que la historia fue divulgada en las redes sociales, la suerte de la pequeñita, que se llama Genie, parece haber cambiado.

Genie fue dejada enfrente a la Humane Society de Tampa Bay en Florida, Estados Unidos. La entidad divulgó en su página de Facebook una foto de una perrita asustada al lado de una carta que decía:


Por favor, ayude a mi Genie. Genie (ese es su nombre) tiene parálisis. Yo creo que de sus caderas hasta las patas traseras. Intenté ponerle una medicación para que mejorara, pero no puedo pagar más por eso y por ello, hago mi pedido a ustedes de encontrar un hogar amoroso para ella. Por favor y Gracias


Luego de ingresar la perrita a la institución, la organización lo comunicó en Facebook, avisando del episodio triste que acababan de vivir al ver como aquel animal, con los ojos tristes y enfermo acababa de ser abandonado por el ser que más amó en el mundo…



La Humane Society en su mensaje hizo un pedido a sus seguidores por donaciones para poder ayudar a Genie. “Vamos a cuidarla. Haremos lo mejor para curar su cuerpo y reparar su corazón de luto. Le daremos una segunda chance de encontrar un hogar amoroso para ella ¿Nos puedes ayudar a lograrlo? Dona hoy, en homenaje a Genie y a los miles de animales abandonados y heridos que vendrán luego de ella

El pedido surtió efecto y, en apenas dos días, la organización recaudó un buen dinero para ayudar el tratamiento de Genie.

MIRA SU HISTORIA EN EL NOTICIERO AQUÍ A CONTINUACIÓN


Un beso de agradecimiento de Genie. En nombre de Ella, de nuestro personal y de todos los animales maravillosos de nuestro refugio. Genie gustaría de agradecer a todos por el apoyo. Gracias a su enorme solidaridad, superamos nuestra meta de recaudación por ella y hemos recaudado 20,849 dólares por encima de lo que necesitábamos para Genie. Éste dinero fue reservado para tratamiento de los demás animales del refugio que necesitan nuestra ayuda, pero sobre todo, a los nuevos ingresos que la necesitan aún más"



Y agregan “Ella se está sintiendo más relajada y segura, y continúa siendo muy valiente delante de sus circunstancias. A ella le gusta pasear y olfatear el lugar, además de conocer nuevos amigos

Finalizan diciendo “Genie comenzará su tratamiento ahora, y esperamos que logre recuperar el movimiento en su pequeño cuerpo

El abandono de animales por su condición física o por una enfermedad, aunque sea en la “puerta de un refugio” es el acto MAS BAJO Y SÓRDIDO que un ser humano pueda cometer, porque están abandonado al ser que jamás los abandonaría y que estaría dispuesto a dar hasta su vida por ese humano… Abandonar un ser capaz de tanto… es realmente inadmisible.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales