Paul Barrant admitió a la Policía que le había pegado al perro pero que “no le ha golpeado con fuerza”… los detalles de la noticia y el vídeo a continuación
Un matón insensible ha sido registrado en un circuito cerrado de televisión golpeando a su perro violentamente porque el animal trató de hacer sus necesidades en el ascensor
El material muestra al inmoral de 32 años llamado Paul Barratt abusando de su perro labrador negro, luego de arrastrarlo por el ascensor en un edificio de viviendas donde reside en la ciudad de Salford, Manchester, Reino Unido.
Resulta que el animal no intentó hacer sus necesidades allí por gusto, HACÍA 17 HORAS QUE EL NO SACABA EL PERRO A HACER SUS NECESIDADES y cuando al fin lo sacó, el animal realmente ya no podía aguantarse e intentó aliviar semejante dolor que estaría sintiendo en el lugar que fuera, en éste caso, en el ascensor.
Como muestra el vídeo, Barrat montó en cólera y castigó con una catarata de patadas y golpes a su perro el pasado 13 de Febrero. Barrat ha sido acusado de no cumplir con las necesidades de un animal y fue tan inmoral de no presentarse a la audiencia marcada en la corte de magistrados de Manchester a enfrentar lo que ha hecho.
El Fiscal David McCormick demostrando la rebeldía del sujeto al no presentarse, ha solicitado y el juez ha dictado, la orden de arresto contra el salvaje. El fiscal además dijo “El acusado ha sido visto claramente entrando al ascensor y patear al perro repetidas veces con violencia y luego sacarlo ahorcándolo con la correa”
Los agentes de la RSPCA de Manchester tomaron al perro en custodia el mismo día que los hechos sucedieron por la tarde, ya que fue el portero del edificio que alertó de la situación al ver el CCTV y ver la monstruosidad que Berret había cometido con su perro.
Cuando el salvaje fue detenido y entrevistado por la Policía, tuvo la cara tan dura de decir que “apenas estaba tratando de que el perro parara de defecar” y admitiendo que había golpeado al animal dijo “no lo he golpeado tan fuerte”.
Quedó también registrado dadas las filmaciones del CCTV que hacía 17 horas que Berret no sacaba a su perro a hacer sus necesidades
MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN - ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES MUESTRAN VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES
Un veterinario consultado dijo que, “golpear un animal ya de por si está mal, pero golpearlo cuando tiene la vejiga llena y los intestinos llenos, es deliberadamente criminal porque puede provocar daños irreparables en el sistema excretor del animal”
Y agregó “Si el tuvo tanto que hacer que durante 17 horas fue incapaz de ofrecerle al animal una salida para aliviar su vejiga o su intestino, luego no puede castigarlo a patadas porque el animal está literalmente a punto de explotar de heces dentro de él”
Barrat no se apareció en la corte, demostrando su rebeldía a las autoridades y ha sido dictada su prisión por el juez, para ser juzgado por delitos de maltrato animal y omisión de cuidados.
El fiscal agregó que “Afortunadamente el perro no sufrió ninguna lesión grave, pero pudo tener su vejiga explotada a patadas, lo cual hubiera derivado en su eutanasia y éste sujeto debe ser juzgado con el peso de los hechos a la vista”
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista: