[RENACER] Arrojada y a punto de morir en un contenedor de basura, un buen samaritano cambiaría su vida para siempre



Una perrita maltratada y enferma fue tirada dentro de un contenedor de basura y debido al terrible calor que hacía, su vida se extinguía rápidamente hasta que un buen samaritano apareció para salvarla.



Un crimen atroz e impensado ocurrió cuando una perrita de aproximadamente de 9 o 10 años de edad, fue encontrada a pocos minutos de una terrible muerte bajo el intenso sol, atrapada en un contenedor de basura, donde algún ser cruel y sin alma la arrojó para que muera entre los desperdicios.



Como si fuera un ángel, un buen samaritano que estaba pasando por el lugar y que se percató de que había una perra labrador en el contenedor de una calle del lado oeste en San Antonio, Texas, de inmediato llamó al 311 para pedir ayuda.


Foto: Animal Care Services
La ahora llamada Millie, estaba acurrucada esperando la muerte, agitada bajo bolsas de basura, cajas de pizza, latas de refrescos vacías y otros desperdicios, que hacían un terrible olor debido al intenso calor que hacía.

Foto: Animal Care Services
La perrita fue encontrada el pasado 20 de abril, sufriendo un golpe de calor, sucia y cubierta de pulgas, garrapatas y moscas cuando fue sacada del contenedor.

Foto: Animal Care Services
Cuando llegaron los oficiales del control de animales, de inmediato trasladaron a Millie a una clínica veterinaria para recibir atención de emergencia. Su estado era crítico. 

Foto: Millie the Dumpster Dog
Con mucho trabajo, los veterinarios lograron estabilizarla y detectaron que estaba enferma de Dirofilariasis canina, conocida comúnmente como gusano del corazón producido por una especie de parásito que se transmite a través de las picaduras de mosquito. 

Foto: Millie the Dumpster Dog
Según dijeron, bastaba solo media hora o una hora más como mucho en ese contenedor de basura y con el intenso calor que había, para que Millie haya muerto inevitablemente sino era sacada de ahí.

Foto: Millie the Dumpster Dog
Felizmente con el paso de las semanas, el cariño y los cuidados han hecho una notoria transformación en la vida de Millie, incluyendo su apariencia y aunque el tratamiento que recibe tomará varios meses más y puede dejar alguna secuela, pero eso no es nada para esta luchadora que es prácticamente un milagro de amor.

Foto: Millie the Dumpster Dog
Actualmente Millie se encuentra en la casa de Holly Dean, que forma parte del grupo de rescate y adopción Lucky Lab. dijo: "Llegamos a su casa y ella simplemente se quedó sobre la cama durmiendo probablemente 12 horas.


Ella se hará cargo hasta que este totalmente recuperada y pueda buscar un hogar definitivo.

Foto: Millie the Dumpster Dog
Desde que conocieron su cruel historia, muchas personas están animando a Millie con sus oraciones y buenos deseos de recuperación a través de la página de Facebook "Millie the Dumpster Dog".

Foto: Millie the Dumpster Dog


Una investigación de crueldad animal se ha iniciado sobre este caso que ha sido difundido en los diferentes medios de noticias y redes sociales. Se presume que Millie no estaba abandonada en las calles; es decir, ella tenía un cruel dueño que no se hizo cargo de sus cuidados y que en el último momento, decidió deshacerse de ella de la forma más vil y cruel. 

Mientras tanto, Lucky Lab Rescue and Adoption, está solicitando donaciones para ayudar a pagar los gastos médicos y de atención a Millie, así como ayudar a otros perros maltratados en condiciones similares. Si desea hacer una donación puede dar clic (aquí)

Recuerde que existen muchos perros y gatos que están padeciendo lo mismo que sufrió Millie, pero de nosotros depende hacer la diferencia, no siendo indiferentes, exigiendo leyes que realmente penalicen el maltrato a los animales y generando conciencia sobre la importancia de la adopción de animales y no la compra. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte el renacer de Millie y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales