[CRIMINAL] Gatito herido y enfermo es abandonado dentro de una mochila como si fuera basura


Una mujer de Alberta, Canadá, estaba sacando la basura cuando no dio crédito a lo que veía y cómo alguien podía haber cometido esa atrocidad.


La verdad es que, nunca sabemos con lo que la vida nos depara y muchos rescatistas ya lo han vivido, pero es una situación muy traumática para quien aún duda, que existe gente de tan oscura alma caminando en el mundo junto a nosotros.

La mujer estaba tranquilamente yendo a poner la basura, como cada uno de nosotros cada día, cuando se encontró una mochila apoyada contra el volquete de basura y se movía un poco. Preocupada y un poco asustada, pidió ayuda a su esposo para que la ayudara a abrirla.

Dentro, casi asfixiado y muy enfermo, se encontraba un pequeño gatito. 


La mujer entró en contacto inmediatamente con la organización Alberta Animal Services, que llevó el gatito a sus instalaciones para darle cuidados inmediatos. El pobre pequeñito tenía un traumatismo grande en la cabeza y nadie tenía la seguridad que el sobreviviría.



Con un examen más minucioso, fue relevado que el pequeño había sufrido un intento de ser sofocado (ahorcado), lo que le provocó problemas neurológicos y ceguera, problemas que podrían jamás desaparecer. El también tenía la pelvis fracturada y estaba sufriendo inanición y deshidratación.


Hasta ahora, sus problemas neurológicos no están mejorando” dice Erica Coomber, directora de operaciones de la ONG y agrega que “Lo que éste gatito enfrentó es horrible, y nosotros esperamos y rezamos para lograr ayudarlo lo suficiente para que se recupere completamente


El pequeñito aún no fue bautizado, pero el refugio está pensando en llamarlo Hiro, en homenaje a un personaje de un show de TV llamado “Héroes”. A pesar del pequeñito aún no estar fuera de peligro, el ya probó que es un luchador y esperamos que con tanto amor que lo rodea hoy, pueda recuperarse completamente.

En caso que reconozcas este gatito y sepas quien fue su dueño, no dejes de comunicarte con Alberta Animal Services AQUÍ. Es importante que Hiro se salve, pero también es importante que el despreciable que fue capaz de cometer ésta aberración PAGUE su delito.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales