[TRANSFORMACIÓN] Con la cara terriblemente hinchada y cerca de la muerte, sería salvado justo a tiempo (video viral)


Con un terrible absceso que ponía en peligro su vida. Un perro sin hogar encontró la salvación gracias a la compasión y ayuda de verdaderos seres humanos. 


El perro sin hogar deambulaba en busca de alimento con una tremenda hinchazón en la cara que se había extendido a su cabeza y cuello provocada por una inflamación, sin atención, hubiera sido cuestión de poco tiempo para que muera irremediablemente.

Pero todo cambió gracias al llamado de ayuda que hizo una persona que lo vió por las calles, sin tiempo que perder, los miembros de la organización animalista Animal Aid India fue al lugar y afortunadamente pronto encontraron al perrito.

Con cuidado por la reacción brusca que podría tener el animalito debido al dolor, se fueron acercando y comprobaron que era un ser dócil, le dieron un poco de comida pero aún así no dejaba que lo toquen. 


A pesar de su inmenso dolor por el absceso, perdida de visión y otras dificultades, este noble perrito no dejaba de mover la cola a quienes le daban un poquito de amor. 


Con paciencia y cariño, los activistas pudieron retenerlo y llevarlo al refugió donde lo sometieron a una intervención quirúrgica para poder drenar la gran cantidad de pus que tenía y luego removieron todo el tejido muerto.


A continuación vea el emocionante video con del desenlace de esta historia que nos confirma una vez más que el amor salva vidas:


Ahora este animalito que estuvo desamparado a su suerte en las calles, después de dos semanas de tener un drenaje, ya se encuentra totalmente recuperado y solo espera que alguien le dé una oportunidad para que lo quiera y le pueda proporcionar un hogar.

El amor y las acciones de ayuda a los más necesitados obra milagros como este
Un final realmente feliz gracias al amor, el trabajo y el apoyo que reciben los voluntarios de Animal Aid quienes durante estos últimos años han realizado decenas de rescates y transformaciones milagrosas.

Si usted desea hacer una donación para contribuir con su trabajo en favor de los más desamparados puede ingresar dando clic (aquí)

La única solución para el control de la fauna urbana de perros y gatos es la esterilización. Nunca se debe aplicar el exterminio, matanza o eutanasia de animales sanos.

Los animales que sobreviven en nuestras calles están expuestos a una infinidad de peligros y daños de los cobardes maltratadores que abusan de ellos. Pero lo peor, es que el resto de personas que lo ven o son testigos de su padecimiento, prefieren mirar para otro lado y no ayudarlos, convirtiéndose en cómplices y avalando la impunidad.

No compre animales porque contribuye a un negocio cruel de enfermedad y muerte para miles de animales. Adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta emotiva transformación y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales