[CRIMINAL] Brutal ataque a una abuela en el Hogar de Ancianos. Esto también es maltrato animal (VÍDEO)


La enfermera no sabe que está siendo filmada cuando comete una agresión inmoral y criminal contra una anciana, aprovechándose de su enfermedad.




La vida está repleta de trabajo duro y dedicación familiar. Todos deseamos aprovechar nuestro tiempo libre durante el retiro, pero muchas personas necesitan cuidados durante la vejez, porque ya no pueden vivir solas. El pedido para un cuidado especializado sucede cuando los hijos no pueden dejar tiempo de trabajo para cuidar a sus padres en casa y buscan la mejor forma de darle el cuidado que ellos no pueden, en una persona que contratan y que se supone... gusta de su trabajo.

Tal fue el caso de Camille Parent, un vecino de Peterborough, Canadá que tuvo que atravesar una situación de éste tipo. Su madre era bastante anciana y con una enfermedad degenerativa (Alzheimer) y el, necesitaba trabajar todas las horas que pudiera para poder sustentar la casa y las necesidades no solo de su madre, sino del resto de la familia.


El no se sentía confortable teniendo que pagar una persona para que cuidara a su madre, porque sentía que era el quien debía hacerlo. Pero también se preguntaba, si el dejaba de trabajar ¿de donde provendría el dinero hasta para comer y para darle a su madre todo lo que necesitara en su enfermedad y necesidades de anciana? Dejar de trabajar entonces no era una opción.

Como su mamá sufría Alzheimer, el no podía preguntarle como había sido tratada por la persona que pondría a cuidarla, porque por la propia enfermedad, quizás ni siquiera lo recordaría aunque hubiera sucedido unas horas atrás.


Y fue un día que descubrió algo que lo perturbó mucho. Su madre apareció con un hematoma en el ojo ¿Cómo es que esto sucedió? Parecía que el hogar de ancianos donde ella estaba no sabía, o no quería responder. El se sintió tan consternado y urgido por hacer algo, que buscó las respuestas por si mismo.

Secretamente compró y colocó una cámara en el cuarto de su mamá en el hogar de ancianos, las cámaras que se utilizan como monitor de bebés para ver que hacen en la habitación al lado, solo que ésta cámara podía grabar gran tiempo de material y durar más de 1 día encendida registrando todo. Esa fue la solución para saber que sucedía.


Lo que la cámara registró, fue tan horroroso que Camille quedó en shock.

Primero se ve una de las enfermeras sonando la nariz de la anciana con su ropa de cama, luego como dos enfermeros se besan allí sin el menor respeto por la abuela, que se vira como sintiendo vergüenza, pero lo peor de todo es lo que sucede poco después, cuando una cuidadora entra para cambiar el pañal de la abuela.

Ésta mujer retira el pañal sucio de la abuela y se lo acaba acercando al rostro y gritándole si quiere que se lo apoye encima... 



Inclusive otros residentes del Hogar entraron en el cuarto de Helen constantemente sin importar si ella estaba o no. Inspeccionan sus pertenencias, toman lo que quieren y lo roban y nadie hace nada por detenerlos. Los pacientes allí, en su mayoría tienen Alzheimer y por ésto, la dirección siempre se excusa de que no pueden ser responsables por sus actos.

MIRA AQUÍ EL REGISTRO EN VÍDEO - ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Pero el comportamiento de los funcionarios, vaya que no puede ser tolerado. La última cosa que puede verse en el vídeo, es la brutalidad con la cual tratan a la abuela Helen, mientras le colocan un nuevo pañal, zamarreándola brutalmente.

La abuela está visiblemente con dolor, pero a nadie parece importarle, principalmente porque se aprovechan de que ella no se recordará de nada a los pocos minutos...


Camille está en shock por lo que vio. No pudo creer a que punto una persona puede llegar abusándose de su pequeño poder sobre otra que está indefensa y que aún por encima no podrá recordar la violencia que han cometido en su contra y dice "¿Cómo puedo confiar nuevamente ¿Cómo alguien puede confiar en otra persona luego de ver ésto?" dice.


Cuando el CEO del hogar de ancianos vio el vídeo, no pudo decir una sola palabra, pero optó por lo políticamente correcto que fue decir "Esto es inaceptable, me voy a garantizar de que éste tipo de abusos sea prevenido en el futuro" y es raro pensar que el lugar no tenga 1 sola cámara, así más no fuera del circuito de seguridad, que jamás hubiera registrado algún maltrato o gritos a un anciano alguna vez previamente al material obtenido por Camille... 

Lo que sucedió no puede ser deshecho. Camille probablemente no podrá volver a confiar en nadie para que cuide a su mamá de nuevo. El está muy decepcionado y con rabia, esperando que su madre no tenga que lidiar con ninguna secuela de todo lo que le ha sucedido en ésta casa de horrores. 

Cuando una persona o un ser que tu amas es maltratado, uno no debe quedarse callado. El próximo que puede ser agredido y maltratado puedes ser tú y querrás que alguien hable por ti.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales