[ASÍ SE HACE!] Buen hombre se arriesga a caer de un puente por salvar un potrillo atascado (VIDEO)



Ésta yegua débil, no logra rescatar a su hijo que está atascado entre la madera del puente, pero cuando éste hombre se acerca a ayudar… algo hermoso sucede!



Todo era un normal día de paseo en el interior del Estado en su camioneta, pero entonces... éste turista tuvo que detenerse porque algo inusual estaba sucediendo en el puente que el iba a utilizar para atravesar un curso de agua… A mitad del puente se encontraba una debilitada yegua (recién dada a luz) y a su lado algo yacía entre las maderas del puente atrapado… su potrillo…

La yegua no se mueve un centímetro, ni se aparta de su potrillo… en aquella zona hay caballos salvajes, el hombre estaba solo, acercándose demasiado a la cría de un yegua salvaje se exponía a ser empujado y caer unos 8 metros al río… sin que nadie pudiera ayudarlo a él, pero a pesar de todo en contra, el intentó hacer algo.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO CON LO QUE ÉL HIZO!




Si dejaba pasar más tiempo, el potrillo podía llegar a quebrar sus patas atrapadas entre las tablas, y eso no podía permitirlo


El hombre actúa con recelo porque la situación no era para nada favorable para él si la yegua se ponía nerviosa por pensar que le haría daño a su pequeño, pero se arriesgó y lentamente se acercó y miró la madre en su reacción para ver si poco a poco podía acercarse un poco más hasta alcanzar al bebé.



A pesar de no ser nada seguro acercarse a un animal con su cría y más siendo un animal salvaje, cuando él se aproxima, la yegua parece confiar en que rescatará a su pequeño y no se mueve ni un centímetro observando al hombre mientras toma su bebé. 

Cuando al fin logra librar al pequeñito de las tablas, lo carga en brazos y es realmente conmovedor como la madre lo sigue pacientemente hasta el otro lado del puente donde Ella y su pequeño se van sin lamentar heridos y en libertad.

Siempre hay algo que podemos hacer por un animal en peligro... éste hombre aún con todo el riesgo de caer y herirse, intentó ayudar y como siempre sucede con las personas buenas, cosas buenas le suceden y todo acabó en un final feliz inmejorable!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión de los buenos ejemplos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales