[VICTORIA] Incautan decenas de monos traficados en pésimas condiciones embalados en bolsas plásticas (VIDEO)


Cuando los fanáticos defienden cierta "gente" que ha comprado un animal silvestre... deberían mirar DE DONDE SALEN LOS ANIMALES QUE SUS DEFENDIDOS PRESUMEN...



Mucho se ha escrito sobre los horrores del comercio ilegal de animales silvestres, pero ninguna palabra puede ser comparada a la visión real de los rostros de animales indefensos en primera plana como los veremos aquí.

Los funcionarios medioambientales de Camboya hicieron un descubrimiento impactante ésta semana que no dieron crédito hasta donde son capaces de llegar los traficantes de animales para sacar un animal ilegalmente del país para luego venderlos a excéntricos sujetos con dinero sobrando...

Empaquetados dentro de un vehículo que se dirigía a la frontera, tal como los traficantes embalan la droga y la esconden en sus coches, así estaban éstos inocentes animales, escondidos por todas partes en un vehículo metidos dentro de bolsas de nylon, dopados y varios de ellos inconscientes por golpes. Los guardias lograron rescatar 43 monos Rehsus.

Los oficiales de Policía dijeron que los animales estaban siendo contrabandeados para ser vendidos en el país vecino, Vietnam, que es un importante centro donde turistas y negociantes de la vida salvaje se dan cita para comprar animales que luego venderán por decenas de miles de dólares al otro lado del mundo, o los mantendrán como mascotas, cuando no son animales domésticos.



Viendo las fotografías se puede ver claramente la real cara del tráfico de especies en el mundo. El nulo respeto y cuidado por la vida animal, la falta de consideración por la vida... amontonados y apilados, estrujados entre las latas de un automóvil para pasar desapercibidos y poder traficarlos sin levantar sospechas.

Infelizmente la Policía no fue capaz de atrapar al traficante que conducía el vehículo, el que probablemente ni siquiera sea quien paga por eso... porque los inmorales mayores NUNCA DAN LA CARA, pero los animales que el intentaba traficar, fueron todos salvados de ser vendidos como mascotas o en el peor de los casos, acabar con su cráneo cortado a la mitad, mientras un grupo de personas mal de la cabeza, se comen su cerebro mientras el mono aún está vivo.

AQUÍ A CONTINUACIÓN, EL VÍDEO CON EL RESCATE DE DENTRO DEL VEHÍCULO


Los monitos fueron puestos a disposición de la guarda forestal del país y luego de ser revisados por un veterinario de vida silvestre, serán devueltos a la naturaleza, dentro de uno de los Parques Nacionales en Camboya, ya que de liberarlos en otro lugar, correrían igual riesgo de caer en manos de los mismos inmorales que intentaron contrabandearlos ésta vez.



LAS MAFIAS NO SE DETIENEN MIENTRAS EXISTA DEMANDA DE GENTE QUE QUIERE UN ANIMAL EXÓTICO DE MASCOTA, Y MIENTRAS EXISTA GENTE QUE CREA QUE POR COMER EL CEREBRO DE UN ANIMAL VIVO, SERÁ MÁS INTELIGENTE.

Infelizmente no todos los animales silvestres víctimas de la mafia del tráfico de especies (que va mano con mano del trafico de armas, de drogas y de personas), tienen tanta suerte como éstos 43 pequeñitos... 

Un mono no es un peluche, un animal silvestre no debe domesticarse, el lugar de ellos es en la selva, no sobre tu hombro. Un gran felino debe estar en su hábitat y no sirviendo de payaso en una fiesta para que se saquen fotos con él, luego que su entrenador lo drogó y le arrancó las uñas.

MALTRATAR Y ABUSAR NO ES SOLO GOLPEAR Y MATAR UN ANIMAL

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales