[CONMOVEDOR] Bebe hipopótamo huérfano encuentra su razón de vivir, ayudando un rinoceronte bebé


Un pequeño hipopótamo, con un comienzo tan difícil en su vida, hoy se aferra a su nuevo mejor amigo. un rinoceronte. Conoce su historia aquí.



No hay nada más vulnerable en la naturaleza que un bebé y más aún, cuando ese bebé queda huérfano a razón de cazadores y personas sin corazón... así comenzó la historia de Charlie, a días de nacido, huérfano y a punto de morir... 

Charlie fue rescatado con apenas 3 días de edad, no había rastro de su madre por ninguna parte. Pequeña, débil, hambrienta y necesitando de su madre, habría muerto en horas más en aquella situación, pero las personas de buen corazón del Orfanato Thuja Thuja Rhino llegaron justo a tiempo.


Debido a su precaria condición, nadie tenía certeza de que Charlie pudiera salir a delante. Ella aún tenía su cordón umbilical colgando y perdía líquidos a través de él. Si su ombligo no se caía naturalmente, habría que apelar a una cirugía muy compleja para solucionarlo..


Pasó sus primeros días en tratamiento intensivo, no solo médico, sino de cariño de las personas del orfanato y en cuestión de unas semanas, ella comenzó a recuperarse en su ánimo.


Aquí se la pueda ver en un paseo matutino con su cuidadora Karen Trendler.



Pero, mientras Charlie se recuperaba, un pequeño rinoceronte blanco estaba viviendo su propia pesadilla... Makhosi tenía apenas 2 días de edad cuando fue encontrado por el equipo de Thuja Thuja.


Makhosi había nacido demasiado pequeño y débil para llegar a las mamas de su madre... lamentablemente ella lo dejó atrás y el no habría sobrevivido una sola noche, de no haber sido por los Rangers locales que lo ubicaron, igual que a Charlie.

El equipo asistió a Makhosi apenas rescatado en la parte trasera de una ambulancia, porque su condición era realmente crítica.


"A las 3 de la madrugada, cuando llegamos con Makhosi, decidimos poner a los dos bebés juntos y arriesgarnos (a veces sus instintos los hacen rechazarse) y el vínculo fue instantáneo" comenta Trendler en Facebook.



Apenas 5 minutos luego de la introducción entre ambos, el lazo ya estaba formado... "En un tiempo muy corto, el rinoceronte y el hipopótamo se han vuelto inseparables, se dan compañía, se confortan... es realmente conmovedor" dice

Charlie realmente ha ayudado a la diminuta Makhosi en su voluntad de vivir y ésta le ha dado a Charlie una razón para luchar con más ganas. Estos dos bebés pueden parecer y ser diferentes por fuera, pero todo indica que ellos, crecerán fuertes y sanos juntos, sin saber de diferencias entre ellos.

Si deseas ayudar a Thuja Thuja para que siga ayudando animales como Makhosi y Charlie, considera hacer una donación AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales