[AMOR DE VERDAD] Rocky tuvo todo tipo de problemas en su vida, aún así, su familia jamás la dejó atrás


Rocky ha estado viviendo con su familia desde que apenas era una cachorra, e incluso desde aquel entonces, el siempre fue una perra extremadamente delicada de salud.




Todo comenzó cuando accidentalmente comió fertilizantes que le causaron todo tipo de problemas y desde allí, una pléyade de padecimientos que vinieron durante toda su vida. “Si alguien la conoce, se podría pensar que además tuviera algo de sordera, pero ella solo te ignora salvo que tengas un pedacito de queso en tu mano” dice Rebecca Kelly, la mamá de Rocky

Ha sido una niña problema desde el día que la tenemos, ella sola tenía más de la mitad de todas las cosas que te podrías encontrar en un diccionario de medicina veterinaria” dice Kelly. A pesar de sus problemas, ella tenía una inagotable cantidad de energía y estaba constantemente haciendo travesuras y “metiéndose en problemas” recuerda Kelly, además de recordar que jamás, ni ante los peores pronósticos, la eutanasia estuvo en sus planes y la rechazaron muchas veces, inclusive llegando a cambiar de veterinario por eso en 4 oportunidades.


Y agrega que “Ella es una gran artista del escape. De alguna manera encontró la salida de cada una de las puertas, barreras, transportines… todo! Una vez la encontramos escalando una puerta de casi 1 metro y medio para escapar de una habitación. A veces corría tanto y quedaba tan de lengua fuera que teníamos miedo de que sufriera un ataque al corazón” razón."


Ella es una diminuta luchadora que nunca permite que nada se interponga para dar lo mejor de sí, inclusive cuando ella comenzó a tener problemas en sus ojos.

Hemos descubierto que Rocky tiene úlceras en las córneas recurrentes y crónicas, que con el tiempo dejan cicatrices e inclusive se pueden infectar. Son como ampollas en sus ojos” dice Kelly


Con el tiempo, las úlceras de Rocky empeoraron, pero su visión todavía estaba allí apenas, pero un día, en sus jugueteos, Rocky se golpeó su ojito en la rama de una planta y apenas unos días después, su úlcera se había infectado. Días después y a pesar de tratarla médicamente con gotas, su córnea se rompió.


Rocky tuvo que someterse a una operación de emergencia y lamentablemente perdió la visión del ojo operado y del otro que apenas conservaba algo, quedaba muy poca, por lo que se le dio el parte de ser una perrita ciega completa. 



Le tomó mucho tiempo a Rocky adaptarse. El primer y segundo mes sin ver fue muy duro para ella. Lloraba constantemente y jadeaba de ansiedad de no poder hacer lo que siempre hacía, correr por toda la casa y no parar hasta caer rendida


Pero, como con todo lo que le pasó en su vida y lo que tuvo que superar, Rocky pronto superó también éste transe y abordó de frente su ceguera. Ella se adaptó, gracias al apoyo de su mamá y hoy día, es una profesional en moverse por la casa, aún sin ver normalmente.

A pesar de que parece que ella puede tropezarse con las cosas a cualquier momento, tiene algo parecido a un súper sensor que la hace detenerse a centímetros de una pared, de cualquier obstáculo con el que podría golpearse. No sabemos como lo hace, realmente es un misterio” 


A pesar de sus viejos temas de salud y edad, Rocky sigue siendo tan atrevida y fabulosa como siempre. Ha pasado por tanto, y a estas alturas, es de creer que pocas cosas podrán amedrentar a Rocky de sus ganas de vivir

Le encanta tener toda su familia alrededor, regañarles si le quitan parte de su manta, o por no darle queso en un tenedor. Ella es la que manda en casa y a pesar de todo lo que hemos pasado juntos, jamás la cambiaríamos por nada. Ella ha perdido la vista, una gran cantidad de dientes, pero para nada su pasión por la vida y para pasear con seguridad.


Ella aún ama a ir a pasear y la familia la saca en su carrito de bebé ...

MIRA SU VÍDEO AQUÍ



Ésta familia, con ésta historia de vida, nos demuestra cómo debería ser una adopción responsable siempre, una adopción nacida del corazón y cuando una persona entiende que la vida de ese pequeño animal, vale tanto como la vida de un ser humano y no por tener problemas de salud o dificultades diversas, se le debe negar la atención, o hacer lo básico y si el problema no se resuelve, desistir de la vida de ese animal, o peor aún, abandonarlo.

"Rocky podrá no tener sus dientes, pero es la chica más feliz y sonriente que conozco” finaliza su mamá. Si quieres seguirla, puedes hacerlo en su Instagram AQUI

Y tú ¿que harías en una situación igual? Déjanos saber en comentarios!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales