[ADORABLE] Bebe elefante sigue a su rescatista donde quiera que vaya LITERALMENTE (VIDEO)


La vida de Moyo empezó de una forma trágica, pero en buena hora, gracias a buenas personas, su segunda oportunidad fue posible! Conócela!





El bebé elefante Moyo fue encontrado cuando apenas tenía unos días de nacido. Fue rescatado a punto de ahogarse, luego de que fuera arrastrado por la corriente en medio a lluvias torrenciales que se vivieron y que causaron el desborde de los cursos de agua de su hogar.

La fuerte corriente lo arrastró lejos de su familia y en buena hora logró flotar como pudo y llegar a salvo a una margen del río donde había personas de buen corazón que al verla, no dudaron en ayudarla de inmediato. Esas personas eran nobles guardas forestales de vida salvaje que días atrás hicimos una noticia dando la alerta de las terribles dificultades que están pasando en manos de las milicias que buscan matar elefantes y rinocerontes.


Se encontraba agotado, asustado y en pánico y fue llevado de inmediato para su atención al Santuario Wild Is Life, bajo los cuidados de Roxy Danckwerts, su fundadora y para Moyo, Roxy se volvió su mundo.

Cuando Moyo se recuperó del shock de lo que había vivido, solía seguir a Roxy por toda la casa. No hay un solo momento en que perdiera de vista a su madre humana.




Hoy, con 14 meses de edad, Moyo no desiste de seguir a Roxy por todas partes y no hay obstáculo que se le ponga delante que le impida de hacerlo y viendo su vídeo, sabrás por que te lo decimos!

MIRA AQUÍ SU ADORABLE VÍDEO!


El pequeño bebé está creciendo y en verdad, la casa está quedando algo pequeña para la intensidad de su amor y a veces hace unos desastres tremendos, pero lo amamos” dice Roxy. “El no es consciente de lo grande que se ha puesto, o de lo fuerte que es y la verdad es que muchos artículos del hogar, no están hechos a prueba de elefantes” dice Roxy riendo



Roxy hace 20 años que se dedica a rescatar animales salvajes de diversas situaciones terribles, en su mayoría huérfanos. El Santuario de Roxy no es un lugar que reciba turistas ni permita que los animales sean molestados. Es, como su nombre lo dice, un SANTUARIO para que los animales viva en PAZ.

Moyo no conoce fronteras para demostrar su amor por Roxy y a pesar que ya pronto no podrá ni siquiera pasar por las puertas de la casa para introducirse y dormir en el sofá, en el santuario están pensando alternativas para que de todas formas se sienta en casa, pero no dentro de la casa. Moyo solo ama enormemente las personas que le permitieron sobrevivir y la forma de demostrarlo es adorable!

Ayuda al Santuario Wild Is Life a continuar adelante con su trabajo acercando una pequeña donación AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales