[ADORABLE] Algunos adoran salir a pasear y otros... son como Zeus! (VIDEO)


Quien dijo que todos los días nuestros perros están con todas las ganas de salir a correr y jugar fuera? Hay días que mejor quedarse en casa... y reclamar bastante! Mira éste video!




No son todos los días que Zeus, un muchachito muy mimado que vive en casa junto a su familia humana y su hermano canino se siente con ganas de salir a pasear.

Es claro que todos tenemos derecho a sentir esa holgazanería de preferir quedarnos en el sofá recostados antes de salir fuera, o por frío, o por calor, o simplemente por... simple pereza!

En el caso de Zeus, su lugar para permanecer holgazaneando no es para nada común y mirándo objetivamente, tampoco muy cómodo para quedarse allí recostado... pero él ha elegido la bañera para disfrutar de su día holgazán y parece no tener intenciones de salir, no sin antes manifestar su más profundo rechazo a la idea de tener que salir

NO DEJES DE VERLO EN EL SIGUIENTE VÍDEO




Conforme se ve, Zeus no está pero ni un poco por la labor de salir de la bañera y al final solo sale de allí, pero para nada convencido.

El vídeo de Zeus se ha convertido en viral por lo gracioso de ver como un pequeño cuatro patas también puede tener su día holgazán y el derecho a disfrutarlo, a pesar que por lo que parece, Zeus debió salir a caminar un poco junto a su hermano perruno y su madre humana porque al final de cuentas... es saludable que cada día ellos caminen un poco, sobre todo Zeus que es un animal que sabido es, que necesitan mucho ejercicio para mantenerse saludables.

Venga Zeus! Sal de ahí y a pasear! ¿O te acercamos un cojín?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales