[ABUSO] Zoológico utiliza leones "drogados" para que visitantes se tomen selfies


Un cruel zoológico, ha forzado a un león 'peligrosamente sedado' a posar para las fotos de los ignorantes o indiferentes visitantes que preocupan lograr la mejor selfie sin importarle la deplorable condición del animal.


Los administradores del parque safari, donde se tomaron las imágenes insisten en que el animal no estaba drogado, pero sólo sí "con mucho sueño" 


Las repudiables imágenes fueron grabadas por un grupo de defensores de la vida animal silvestre quienes a través de las redes difundieron el video mostrando una cruel verdad que ocurre en muchos zoológicos alrededor del mundo.

Pero como era de esperarse, los crueles dueños del parque de safari han negado las acusaciones a pesar de lo evidente de las imágenes, aduciendo que el felino no estaba drogado, sólo con mucho sueño. 


Yulius Suprihardo, portavoz de Taman Safari, dijo que la causa es que la mayoría de los cachorros duermen durante 12 horas al día. Declaraciones totalmente fuera de la realidad si contamos con que los cachorros solo pueden dormir en un ambiente familiar donde están acompañados de otros felinos y no a vista y paciencia de la gente.



Taman Safari en Indonesia es conocido por permitir que inclusive niños con padres irresponsables, puedan posar al lado del joven felino en esas condiciones. 

El siguiente video fue publicado en línea por la organización de derechos de los animales de Indonesia Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group.


Singa yang sedang mengantuk dipaksa bangun untuk foto bersama ...
This place is Taman Safari Indonesia, Bogor: Sleepy lion being forced to get up to take pictures with visitors. For take pictures with lion, visitors must pay for Rp. 20.000 or US$ 1.5 to Taman Safari Indonesia. The lion is looking drugged? Shame on You Taman Safari Indonesia Singa yang sedang mengantuk dipaksa bangun untuk berfoto bersama pengunjung. Singa ini terlihat seperti dibius. Seperti inikah cara Taman Safari Indonesia mendapatkan uang? Kejam
Posted by Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group on martes, 5 de abril de 2016

Como se muestra, el león aparece luchando por permanecer despierto de una forma totalmente antinatural, inclusive un miembro del zoológico levanta su cabeza con una porra para que un inconciente niño puede tener su fotografía deseada.

El animal somnoliento apenas puede mantener sus ojos abiertos y en un momento se deja caer hacia atrás en el tocón de árbol que ha sido colocado en, incapaz de permanecer consciente.


De acuerdo con Scorpion, los visitantes al zoológico deben pagar US$ 1.5 cada uno para hacerse de una foto con el león.

Sobre el vídeo y en respuesta al zoológico, el grupo dijo: "¿El león parece drogado? Que vergüenza para el Taman Safari Indonesia".

Si ya es un acto de crueldad de todos los zoológicos mantener animales en cautiverio bajo la excusa de la educación o preservación de la especie, obligarlos a interactuar de la forma abrupta y condicionados bajo algún medicamento para ganar más dinero, es algo aún más repudiable.

La misma forma de crueldad, esta vez en el tristemente conocido zoológico de Luján en Argentina. Todo por una foto!

Cómo ve, estas crueles prácticas son iguales en todo el mundo, así que cada vez que vea un zoológico o lugar que fomente como atracción las fotos con animales, pienselo dos veces y no contribuya con este negocio de vejación, maltrato y muerte para tantos animales que merecen vivir libres en su hábitat natural.

De nosotros depende el cambio y así como SeaWorld ha tenido una disminución (increíble hasta hace unos años) significativa de visitantes gracias a la aparición del documental BlackFish que muestra la crueldad con la que tratan a los animales marinos, hagamos lo mismo con los demás mundos marinos, zoológicos, circos con animales y parques safaris y similares.

No te quedes callado, comparte esta realidad y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales