[SOBRECOGEDOR] Perrito pasa el día llorando al regresar al refugio luego de un paseo (VIDEO)


Trabajar rescatando animales no es para cualquiera, hay que tener un corazón dulce y a la vez tan fuerte que a veces, duele mucho, pero hay que seguir... Conoce a Juice







Trabajar con animales abandonados, exige mucha fuerza interior, estamos todo el tiempo expuestos a las situaciones más espantosas que un humano puede imaginar, teniendo que intervenir aún a riesgo muchas veces de nuestra propia seguridad, por salvar inocentes de las manos de maltratadores... pero cada caso, al final del día nos hace respirar y sentir que todo tiene sentido, que todo vale la pena.


Éste fue el caso de Juice, un pequeño que vive en el Centro de Adopción del Condado de Montgomery, en Maryland en Estados Unidos. Luego de un buen tiempo de haber ingresado al refugio, 10 meses para ser exactos, después de haber sido vilmente abandonado por sus dueños, una voluntaria decidió sacarlo a pasear y llevarlo un día a su casa, y permitirle que sintiera unos momentos al menos de alegría y esparcimiento, junto a sus otros perros.


Nadie se imaginaba que luego de aquel día, donde disfrutó tanto, causaría un retorno tan traumático a la hora de regresarlo al refugio...

Luego de pasar la noche fuera, Juice se sintió arrasado al volver al refugio y LLORÓ EL DÍA ENTERO. La situación conmovió tanto a los funcionarios, que ellos resolvieron enfatizar y dar prioridad a la búsqueda de adoptantes par el.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO




Juice, como dijimos, hacía 10 meses que vivía en el refugio y el Centro de Adopción publicó el anterior vídeo en su página de Facebook mostrando la devastación del pequeño para mostrarle a las personas cómo los animales sufren cuando son abandonados y haciendo un apelo público a un buen corazón que pudiera darle a Juice un hogar.... es de partir el corazón cierto?

Felizmente, las redes sociales bien utilizadas y las personas que, a pesar de no poder adoptarlo COMPARTIERON la publicación, lograron que los días en el refugio de Juice estén contados. El vídeo se viralizó rápidamente y enseguida aparecieron candidatos para la adopción.


Por supuesto que toda adopción no se trata tan solo de "dar un perro" y el Centro siempre realiza el protocolo de evaluar cada persona que se presenta, las condiciones de su casa y entrevista las personas para asegurarse de que el adoptado, tendrá el mejor lugar posible y muy felices han actualizado la información diciendo que el proceso va muy avanzado y Juice está a punto de recibir al fin su hogar!


"Recibimos centenas de llamadas, e-mails y mensajes de celular de amigos de todos el país y el mundo inclusive, sobre nuestro muchacho. Estamos felices en decir que tenemos óptimas fichas de adopción y que esperamos cerrar el procedimiento pronto y que aquellos que no logren adoptar a Juice, acepten en darle ese lugar que habían reservado para él, para algún hermano de Juice de los varios que el refugio tiene y que son tan dulces y necesitan tanto amor, tanto como Juice"

El Centro se alegra mucho que gracias a la viralidad del vídeo de Juice y que las personas se acercaron al refugio, otras adopciones han sido posibles y que eso les ha permitido "liberar espacio" para darle oportunidad de ser rescatados a otros animales en necesidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos siempre con tu difusión, como ves, un compartido tuyo, puede acabar salvando una vida y no olvides unirte e invitar tus amigos a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales