Puso a la venta su cintillo, regalo de sus 15 años, para pagar el tratamiento de su perrita


Todos los que amamos los animales, estaríamos dispuestos a cualquier cosa por ellos, pero ésta jovencita fue un paso más allá... dando algo muy valioso para ella. Conoce la historia aquí



Cada día vemos muchos pedidos de ayuda para animales con necesidades y hacemos lo que está a nuestro alcance cada vez, pero días atrás, pudimos ver un pedido de ayuda muy particular. El Lunes pasado día 18, Lorys Diniz, vecina de Belén, Pará, Brasil, publicó un apelo desesperado en Facebook pidiendo por la salud de su perrita.

Ella explicaba la situación crítica de su perrita y por no tener dinero para pagar por su operación, ofrecía a la venta su anillo de 15 años para quien quisiera comprarlo y así pagar el tratamiento e intentar salvar a su mejor amiga.

La pequeñita estaba con serios problemas en el útero, posiblemente piometría. Era necesario hacerle análisis de sangre, exámenes varios con urgencia además de una cirugía.


Un grupo de personas que se dedica a la ayuda de los animales vio el caso y derivaron a Lorys hacia el proyecto Salva Cão, en San Pablo, Brasil que también se solidarizó con la situación y el enorme amor de ésta joven por su mejor amiga, capaz de hasta entregar el único regalo que había recibido por su fiesta de 15 años.


A pesar de la distancia entre San Pablo y Pará y una deuda mensual de más de USD 1,000 dólares, la ONG Salva Cão, asumió los gastos de los exámenes, transporte y medicamentos para acelerar el tratamiento de Tibi.


La mañana del viernes pasado, Tibi logró realizar su cirugía gratuitamente en el Centro de Control de Zoonosis de San Pablo, donde le fue retirado el útero que efectivamente tenía una piometría y ahora, ya se está recuperando feliz en casa junto a Lorys.


En resumen, Lorys no necesitó vender su anillo, Tibi no corrió más riesgo de muerte y todos estamos con un sentimiento de felicidad de ver cómo, cuando las personas se unen, se logran hermosas historias de victorias.

Nunca dejes de ayudar a una ONG, porque además de los costos fijos que se tienen para mantener los animales rescatados, ellos siempre están ayudando otras vidas, como la de Tibi, de personas que aman sus animales, pero ante éstas emergencias no disponen los medios para salvarles la vida.

El bien siempre regresa multiplicado para quien lo hace y para quien lo fomenta!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales