[POR FIN] 33 leones rescatados de los circos iniciaron su viaje hacia la libertad


Un sueño que parecía imposible hoy se hace realidad para 33 leones terriblemente maltratados durante años en circos y zoológicos de Perú y Colombia





Era setiembre del año pasado cuando te comunicábamos la feliz noticia que 33 leones serían liberados de los terribles maltratos sufridos por años en circos de Perú y Colombia. En aquel momento (podrás ver AQUI la noticia) te comentábamos que la operación se denominaba "Spirit of Freedom" (Espíritu de la Libertad) y que sería, la más grande ya vista en la historia de la liberación de animales de circos ya vista.


Los grandes felinos fueron rescatados por la organización Animal Defenders International de 10 circos en Perú y Colombia.


Estos leones, que soportaron años confinados en jaulas, viajando en camiones y con una vida brutal llena de maltratos en los circos, ahora viajarán rumbo a un recinto natural Emoya Big Cat Sanctuary en Sudáfrica.

Desde ese momento hasta hoy que ha sido posible el viaje de los animales, la organización se centró en la recaudación de fondos para costear los altos costos de fletar un avión entero para trasladar éstos animales de regreso a su hogar.


La directora de ADI, Jan Creamer, aseguró que "es el traslado de animales más grande que se ha hecho en el mundo", al implicar a tres países diferentes, con 24 leones rescatados en circos de Perú y 9 de Colombia. "El costo del traslado asciende a 10.000 dólares por cada león, el mismo precio que paga un pasajero para viajar en primera clase en un vuelo trasatlántico" agregó.



Y es el día de hoy, Viernes 29 de Abril de 2016, que estas 33 inocentes vidas, maltratadas y abusadas por una industria cruel como lo es la de los circos, están viajando a casa!

Los leones viajan en un avión carguero fletado por ADI y se tiene previsto su llegada el sábado a Johannesburgo, donde permanecerán hasta ser derivados en octubre al Santuario de Grandes Felinos de Emoya (Emoya Big Cat Sanctuary), que será su lugar de residencia definitiva.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR MOMENTO DONDE EMBARCAN HACIA LA LIBERTAD!!

Estos leones han soportado un infierno en la tierra y ahora están por volver a casa, al paraíso!

Por el fin de los circos y los zoológicos, no dejes de compartir ésta buena noticia!

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales