[DRAMATICO] Por imprudencia, perro casi muere ahorcado en un ascensor con su propia correa (VIDEO)


En desgarradoras imágenes del CCTV del edificio, se puede ver al pobre animal debatiéndose suspendido en el aire por su correa, luchando por sobrevivir.




La imprudencia y los descuidos son la madre de cualquier desastre y en eso, creemos, estar todos de acuerdo y fue casi lo que sucedió ésta oportunidad con éste inocente animal, cuando una puerta automática del ascensor atrapó su correa y lo jaló violentamente por los aires casi provocandole la muerte.

El incidente ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, en un edificio de apartamentos donde viven ésta madre, su hijo y el pequeño perro "protagonista" de éste terrible accidente.


Se muestra a una madre con su hijo joven que entran al interior del ascensor y detrás de ellos, corriendo llega su perro, con la correa extendida por el suelo y se mete al ascensor apenas un segundo antes que la puerta automática se cierre... la puerta no lo atrapa, pero si atrapa su correa...


Las puertas se cierran y entonces en un momento el animal es jalado por los aires y dejándolo pegado a la puerta, luchando por no ahogarse con su correa atorada en el piso desde donde el ascensor salió.

En un segundo la madre se da cuenta de que las puertas atraparon la correa y que el ascensor no pararía hasta matar a su perro y podemos decir que la sangre fría de ésta mujer, fue algo que le permitió pensar rápidamente y apretar los botones correctos en el panel del ascensor.

MIRA AQUÍ EL DRAMÁTICO VÍDEO


Apretando el botón correcto, el ascensor se detuvo y la mujer pudo salvarle la vida a su perro, que aun con el ascensor detenido, continuaba colgando de su correa que estaba tensa aún y a pesar que la mujer no podía quitarle el collar, por suerte, el material de la correa no resistió y acabo rompiéndose, precipitando el animal al suelo, liberándolo de morir.


Los tres se dirigían al colegio del niño a llevarlo, pero todo el día se cambió y acabaron yendo todos al veterinario para revisar al pequeño, que no presentó mayores lesiones que hematomas en su garganta por el terrible jalón que la correa le dio cuando el ascensor se cerró, pero ningún otro daño fue constatado. Pudo haber sido hasta desnucado por el tirón, tal como relata el veterinario, pero por suerte, no sucedió.

Este accidente fue en parte algo fortuito y en parte un imprudencia, porque el animal circulaba solo por el pasillo y pudo también haber sido aplastado por las puertas automáticas del ascensor al cerrarse, por eso, la ecuación siempre es mano humana - correa - perro -correa - mano humana, nunca por separado, ni por unos momentos apenas, porque tan solo basta un momento, para luego tener un desastre que lamentar el resto de la vida.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales