REGRESO A CASA: 33 Leones terriblemente maltratados en los circos volverán a África


Un sueño que parecía imposible ahora se hace realidad para 33 leones terriblemente maltratados durante años en circos y zoológicos de Perú y Colombia, cuando viajen en un Boeing 747 de vuelta a África, su hogar. 





El puente aéreo, volará con los 33 leones en un Boeing 747 fletado especialmente para ellos en la operación denominada "Spirit of Freedom" (Espíritu de la Libertad) que es el más grande en la historia.


Casi la totalidad de los leones rescatados fueron cruelmente mutilados de sus garras por sus dueños maltratadores.





Un león llamado José ha perdido un ojo, otro es casi ciego, y muchos tienen los dientes destrozados o rotos porque nunca recibieron la debida atención de un veterinario.

Los grandes felinos fueron rescatados por la organización Animal Defenders International de 10 circos en Perú y Colombia.

Ahora los animales, que han sido rescatados de estas condiciones terribles, van a vivir el resto de su vida bajo el sol africano, su verdadero hogar.


Estos leones, que soportaron años confinados en jaulas, viajando en camiones y con una vida brutal llena de maltratos en los circos, ahora estarán en un recinto natural Emoya Big Cat Sanctuary en Sudáfrica.


ADI ha alquilado un Boeing 747 para transportar a los 33 leones junto con un equipo veterinarios.

Su Presidenta, Jan Creamer, quien encabeza la misión de rescate, dijo: "Estamos encantados de que estos leones que han sufrido tanto vuelvan a su casa en África donde 
pertenecen. El clima y el medio ambiente son perfectos para ellos ".


Nueve leones que pertenecieron a circos de Colombia se unirán a los otros 24 leones de Perú en el mismo vuelo.

El Emoya Big Cat Santuary cuenta con 5.000 hectáreas en una finca privada en la provincia de Limpopo.




El santuario es ya el hogar de ocho leones y tigres rescatados que hoy viven en grandes hábitats con superficie de cultivo de arbusto africano prístina.

El Fundador del Santuario Savannah Heuser, dijo: "Estamos profundamente honrados y privilegiados de ser parte de una operación masiva."


"Saludamos a ADI por salvar a estos animales y terminar con su sufrimiento. Vamos a traer a estos 33 felinos a África. Vamos a traerlos a casa".

"Sus vidas se perdieron por la fuerza de la distancia, en diminutas jaulas horribles, haciendo actos sin sentido en los circos, no puedo creer los días interminables de sufrimiento que estos animales tuvieron que soportar."


"Ellos tienen mucho tiempo perdido para compensar. Ellos vivirán el resto de sus vidas en un hábitat natural, lo más cerca que jamás podrían llegar a la libertad."

ADI ha lanzado un llamamiento para cumplir con el aumento de los costos de vuelo, así como los recintos para los leones.


La señora Creamer, dijo: "Realmente necesitamos apoyo financiero para este movimiento. Es muy caro poder trasladar estos animales a África, pero ¿acaso no vale el precio de llevarlos a casa donde pertenecen?".




Una extraordinaria misión de rescate realizada por Animal Defenders International hará posible que 33 felinos abusados ​​en los circos viajen vuelta a África y si usted quiere colaborar para cubrir los costos de la operación "Spirit of Freedom" (Espíritu de la Libertad) puede dar clic (aquí)

Es una gran noticia que embarga nuestros corazones de alegría, esperanza y sobretodo motivación para hacer lo correcto, porque la única forma de enmendar el daño causado a tantos seres maltratados es luchando por devolverles al menos un poco de la vida que le robamos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales