[INCREÍBLE] Perra salvada horas antes de ser sacrificada PILOTEA UN AVIÓN por primera vez (video)


Este es el momento increíble en que una perrita salvada de la muerte se convirtió en el primer canino capaz de pilotar un avión y con ello busca generar conciencia sobre el valor de los animales sin hogar.

Shadow es una dulce perrita que usa sus patas para dirigir un avión alrededor de un circuito haciendo la figura en forma de ocho a 3.000 pies después de semanas de entrenamiento.

La mestiza de American Staffordshire Terrier y collie, fue una de los tres perros que pasaron por la escuela de vuelo como parte del programa Perros Sky 1 series Dogs Might Fly.

Para hacerlo, los controles del avión se modificaron de manera que Shadow pueda llegar a los botones en respuesta a ciertos sonidos.


Su copiloto humano acostumbro a Shadow a realizar vuelos antes de que que pueda tomar los mandos.


La valiente perrita fue encontrada entre miles de animales abandonados y fue seleccionada a tan sólo 22 horas de ser sacrificada como si fuera un objeto que no sirve (algo que repudiamos) para ser rescatada.

MIRA A CONTINUACIÓN SU EMOCIONANTE VÍDEO


La experta en animales Charlotte Wilde dijo: "Nos propusimos demostrar que los perros tienen habilidades extraordinarias, y el vuelo era la prueba definitiva."


"Cada año miles de perros al igual que Shadow son sacrificados, pero a través de este espectáculo hemos querido demostrar que es injusto y que lo animales son seres notables e inteligentes."


Los productores han trabajado al lado de las Autoridades de Aviación Civil para cumplir con todas las normas de seguridad requeridas durante el rodaje de la serie.


Los perros pudieron volar por los aires finalmente el último sábado a las 19:00.

Aunque es una realidad que la gran mayoría no quiere ver, lo cierto es que miles de animales son sacrificados (asesinados) cada día, porque a las autoridades no les da la gana de esterilizar a los animales domésticos sin hogar ni respetar sus vidas. 

Ellos no son objetos descartables, forman parte de nuestra sociedad y por tanto todos somos en parte responsables por sus vidas. Hagamos el cambio incentivando a la adopción, la esterilización y la tenencia responsable y exigiendo leyes justas con penas de cárcel efectiva para los maltratadores. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Nala puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales