[ANGEL CANINO] Perro rescata de un basurero a bebé abandonada y pide ayuda para ella


Los animales son los seres más increíbles de la tierra y ésta historia lo demuestra con creces! No dejes de conocerla porque ésto si que es un milagro de vida





El amor que los animales son capaces de dar y las obras increíbles que son capaces de hacer, es algo inconmensurable y nuevamente hoy tenemos el enorme orgullo de contar una historia sobre un hermoso animal, de esos que probablemente muchos vean como uno más, como un sin raza, como un cualquiera, pero éste perro no era cualquiera...

Un pequeño perro de 2 años de edad se ha convertido en héroe de toda una comunidad al salvar la vida de una bebé nacida prematura y arrojada a la basura por su despreciable progenitora, apenas nacida, envuelta en una bolsa plástica que apenas si le permitía respirar.

El perro, había salido tranquilamente a caminar por el barrio como siempre hacía, es un perro comunitario de los que recorren todas las casas, que son de todos y no son de nadie, pero todos cuidan de ellos. Ella frecuentaba el Distrito de Rua, en la ciudad de Bankok y fue apenas hace unos días atrás, donde el sería el responsable por salvarle la vida a una inocente vida.


Pui, como es su nombre, se metió a un montón de basura que había acumulado en una de las esquinas del barrio y comenzó a revolver como habitualmente ellos hacen, pero el no estaba buscando comida, el estaba comido ya... el se metió diligentemente allí porque algo le hizo hacerlo y continuó escarbando hasta llegar a una bolsa blanca

El supo que allí, en aquella bolsa había una vida necesitando ayuda y no dudó en tomarla con su boca y correr a la casa de su amigo humano más cercana. Colocó la bolsa con cuidado en el piso y comenzó a ladrar para llamar la atención de las personas de la casa. Fue entonces que una de las niñas de la casa salió para ver que es lo que quería Pui con tanta insistencia.


Pui jamás había traído nada a la casa... y al abrir la bolsa no dieron crédito de lo que estaban viendo, mientras abrían la bolsa con cuidado comenzaron a escuchar pequeños gemidos humanos! ERA UNA BEBÉ LUCHANDO POR SU VIDA!

Ya en sus últimos alientos y con todos sus instintos hizo lo que pudo por hacerse notar en aquella pila de basura y logró que Piu la encontrara, sin desmerecer el enorme sentido de la percepción que los animales tienen.


La niña llamó desesperada a su madre para que la ayudara, envolvieron a la bebé en mantas, llamaron a la ambulancia la cual llegó con urgencia. Era evidente que de no ser por Piu, la niña habría fallecido en cuestión de una hora más máximo...


Su pulso y su respiración estaban bajas, a punto de desaparecer. Al llegar al hospital, el equipo hizo todo para mantenerla con vida, la pesaron, apenas 2 kilos, prematura con como máximo 7 meses de gestación


Gracias a la acción de Piu y luego la rápida respuesta de los vecinos y el equipo médico, la bebé, que comenzó su vida de forma realmente trágica, se recupera bien de éste traumático episodio.

Piu recibió un galardon desde la Cruz Roja Internacional, con una medalla y un collar de cuero para el. La familia que recibió a Piu y la niña en un primer momento, fueron premiados con unos 300 dólares, que necesitaban mucho y recibieron agradecidos.


La historia de Piu salió en los medios locales y su noble acción trascendió fronteras y es a esta hora, la historia que está sacudiendo las redes sociales, un perro héroe que salvó la vida de una bebé de un basural.

Las autoridades intentan rastrear a la madre que fue capaz de tal atrocidad para que enfrente la responsabilidad del delito cometido, se tienen firmes sospechas sobre una adolescente que trabaja en una fábrica de la zona donde la bebé apareció.


El futuro de ésta bebé parece brillar. Hay 5 familias que manifestaron la intención de iniciar el proceso de adopción y darle un hogar amoroso y ademas... ADOPTAR A PIU y la familia que rescató la bebé junto a él.


Los perros tienen una gran habilidad de mostrar los más altos valores de lealtad y servicio. Ellos pueden salvar a su familia del peligro. Cada vez que veo un rescate como este, más debemos respetar los animales.

Esta es otra de esas historias que debemos compartir para que más personas valoren y respeten los animales y lo mucho que ellos pueden dar.

Todos tienen que saber las maravillas de las que los perros son capaces. ¡Comparte la historia de este conmovedor rescate!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a que ésta historia se conozca difundiéndola y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales