[YO TE ESPERABA] Pitbull rescatada y aterrada en un rincón reconocería al ser que transformaría su vida (video)


Nala es una pitbull que fue rescatada de las calles cuando había perdido toda esperanza de vivir y confianza en las personas; sin embargo, un encuentro inesperado nos demostraría que solo el amor transformaría su vida. 

A principios de este mes, una organización dedicada a salvar perros bull en Nueva Zelanda, rescataron a una pitbull aterrada y decidieron llamarla Nala, ella estaba "extremadamente triste y aterrada" después de vagar por las calles durante semanas.

La directora de Christchurch Bull Breed Rescue, Abbey van der Plas, pasó dos días tratando desesperadamente de ganar su confianza para convencer  a la perrita que salga de la esquina de su jaula, pero no fue capaz de hacerlo. 

Al final del segundo día decidió llamar a su hijo de siete años de edad llamado Zach para que se sentara a su lado. Casi al instante algo diferente ocurrio, una vez que lo vio, la tímida perrita se levantó y se dirigió directamente hacia él sin vacilar.


El mágico momento que fue grabado en video y muestra cómo Nala se reunió con Zach, se ha compartido en las redes sociales rápidamente desde que fue publicado, conmoviendo a miles de personas que vieron asombrados el cambio increíble de Nala y la confianza que demuestra hacia Zach.


"Pasé todo el primer y segundo día sentada en el suelo tratando de ganar su confianza. Tomé horas y horas de grabación intentando grabar 'el momento' en que se decidiera a confiar en mí", escribió Abbey en Facebook.


"Ella no quería venir hacia mí, se sentó en la parte trasera del canil temblando y a veces gruñendo. Después use mi arma secreta y la magia pasó delante de mis ojos [sic] !!"


Después de que Zach se sentó junto a la jaula de Nala, ella comenzó a mover la cola con entusiasmo, olfateando las manos de Abbey e incluso lamiendo su cara.


Zach no se movió cerca de la jaula como medida de seguridad, pero volteo y miró con orgullo hacia la cámara que sabía lo grababa.


Tras el éxito del vídeo en Facebook, Abbey agradeció a todos por su apoyo y dijo que ira actualizando el progreso de Nala en su nueva vida recuperando la confianza en los humanos. 

A continuación vea la mágico cambio de Nala:



NEW ARRIVAL - This girl arrived with us a few weeks ago. She had been wandering the streets for some time and was extremely shut down and terrified. I spent her entire first & second day sitting on the floor trying to gain her trust. I took hours and hours of footage trying to catch 'the moment' that she decided to trust me. She wasn't having a bar of me, just sat at the back of the run trembling and growling. Then I bought in my secret weapon and the magic happened right before my eyes!! ❤️
Posted by Christchurch Bull Breed Rescue on jueves, 24 de marzo de 2016

"Vaya, no esperaba que Nala y Zack sean tan populares hoy en día! Unos días después de que el vídeo fue grabado, Nala ingreso a la casa y ella ha ido poco a poco saliendo de su caparazón [sic]", escribió. 

Foto: Christchurch Bull Breed Rescue
"Mi hijo le ha estado mostrando los juegos y por supuesto, que ama a los niños. No le gusta estar sola y necesita desarrollar su confianza, pero ella es una chica muy dulce y pronto un día  alguna familia tendrá la suerte de tenerla!

Ahora Nala y Zack se han vuelto los mejores amigos y comparten muchos momentos
(Foto: Christchurch Bull Breed Rescue)
Las imágenes de la perrita que hace poco estaba asustada y con miedo por todo lo malo que recibió de las malas personas que aparecieron en su vida, hoy muestra una mirada feliz y relajada con un collar de color rosa muy mono y jugando con el otro perro de la familia. Algo realmente maravilloso!!

Esta es una foto de hoy de Nala tomando una merecida siesta, se nota el cambio no?
(Foto: Christchurch Bull Breed Rescue)
Mientras Nala aún no está lista para un hogar, la organización espera utilizar su mágica transformación para generar conciencia en las personas y poder recaudar fondos para así poder ayudar a otros perros que como ella han padecido el daño y la indiferencia de muchas malas personas.

Nala nos demuestran que el amor realmente puede obrar hermosas transformaciones y ella es el mejor ejemplo de ello. 

Si usted desea tener más información sobre el trabajo y ayudar con una donación para que siga el ejemplar trabajo de Christchurch Bull Breed Rescue en favor de la vida de los perros mal llamados peligrosos puede ingresar dando clic en su página web y en Facebook.

Está científicamente comprobado que no existen razas de perros peligrosas, solo hay malos dueños peligrosos que por negligencia o maldad los utilizan para hacer daño.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Nala puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta mágica transformación y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales