Perrito anciano condenado a morir por "viejo y feo" tiene su oportunidad de ser feliz de nuevo


Abandonado por viejo y feo, Nik-Nak le daría una lección a aquellas personas que lo descartaron y les mostraría que con muy poco, la felicidad verdadera existe.



Nik-Nak estaba programado para ser asesinado en un refugio, luego que sus crueles dueños lo abandonaron allí por ser anciano y "por ser demasiado feo"... si, esos fueron los motivos que dejaron escritos en el papeleo a la hora de dejarlo en el refugio para que ellos lo mataran.

Su mundo aquel día se derrumbó de repente, una familia a la que el le había entregado todos esos años de vida, ahora lo descartaba por "viejo" y "feo" y el no entendía que rayos era lo uno ni lo otro, solo sabía del dolor en el corazón que eso le causaba y como los perros no tienen maldad... jamás lo podrá entender.

Fueron horas difíciles con su nombre anotado en la "lista negra" del día siguiente, esa lista donde se anotan todas las víctimas que cruelmente inyectarán para ya nunca más despertar... pero fue una persona, que pudo cambiar toda ésta historia... una persona tan simple y sencilla como nosotros o como tú.

Ésta mujer, decidió fomentar al pequeño, eso quiere decir, llevarlo a casa y cuidar de él para evitar que lo asesinaran, pero sabía que no solo sería fomentarlo, sino que algo en Nik-Nak la había enamorado y no estaba dispuesta a que esa vida se extinguiera sin ella hacer algo.

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDORA HISTORIA EN VÍDEO


Solo hizo falta muy poco... la voluntad de que gane la vida, un buen baño, una manícura veterinaria, visita al doctor y Nik-Nak era un perro totalmente transformado.

Ella junto a Nik-Nak comenzaron entonces aventuras hermosas en la playa, el parque, paseos en auto sintiendo el aire en su pelaje y por supuesto, cantidades industriales de amor en el hogar.


Nik-Nak fue abandonado por viejo y feo según su anterior familia, pero él, lo único que pedía y necesitaba era un poco de atención y cuidados... pero lo único feo de su vida anterior, era justamente su anterior familia.

El hoy se encuentra feliz en casa con su amorosa mamá, curando las heridas en el corazón del abandono y desprecio recibidos, con inyecciones de mucho cariño de su nueva y verdadera familia y se puede decir que el ha tenido una recuperación espectacular cierto!?


Lo único que necesita un perro para ser feliz, es sus necesidades básicas y un poquito de amor, pero a veces ni eso somos capaces de dar los seres humanos. Los perros rescatados son los más fieles y felices de todos porque saben lo que es vivir sin hogar. Así que recuerda, si quieres alguien de compañía de buena calidad y con mucho pero que mucho amor, ¡Adopta un perrito!

Si está en tus posibilidades adoptar, dale la chance a un perro adulto, ellos realmente tienen una reserva de amor y experiencia que no deberías dejar de sentir al menos una vez en la vida.

Comparte esta hermosa historia de recuperación, todos los perritos merecen una familia feliz.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales