[HOLA PAPI!!!] La emoción de un perro al recibir a su padre humano luego de 7 meses de espera


Éste es el conmovedor momento en que un feliz perro ve llegar a casa a su padre luego de un montón de tiempo sin verlo, IMPERDIBLE! Míralo a continuación





Si alguna vez te preguntaste cómo sería ser perro, quizás en éste vídeo puedas tener una aproximación. En el conmovedor registro, planeado por la mamá de su "perrogonista", fue colocada una cámara GoPro en la pechera de Max, para registrar el momento en que papá volvía a casa luego de demasiado tiempo fuera. Mucho más tiempo porque recuerda que 1 año nuestro, son 7 de perro... y 7 meses para ellos, son muchos años esperando igual!

En la familia extrañaban al padre de familia, pero creemos que luego de ver el vídeo, no cabe duda que el más emocionado, ha sido Max sin lugar a dudas!

NO TE LO PIERDAS AQUÍ EN EL SIGUIENTE VÍDEO!


Su padre, que es soldado de profesión, había partido hacia tiempo a una misión en el exterior y es evidente que cuando los soldados van fuera, hay una posibilidad grande de no regresar. La familia lo sabía, Max lo sabía quizás más que todos, porque la Guerra es una situación INJUSTA para todos.

Pero al llegar, la emoción de Max es todo lo que importa y ver éste momento realmente nos entibia el corazón, porque muestra el más puro amor y sentimiento que camina sobre la tierra, EL DE LOS ANIMALES!

Éstos vídeos nos encantan y esperamos que también te gusten. Lo único que no nos gusta de ellos, es el detrás de escenas, la Guerra, que aleja familias y que provoca tanto dolor tanto en uno como en el otro lado.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales