[CRIMINALES] Arrojaron a su perra por las escaleras y la pisotearon mientras reían


Estos dos inmorales cometieron una atrocidad e intentaron la impunidad, pero el destino los delataría y ahora necesitamos pedir JUSTICIA. Ayúdanos con tu lectura y difusión.





Andrew y Daniel Frankish, dos criminales impunes por un crimen, filmaron su delito con su cámara fotográfica y, quiso el destino que perdieran su tarjeta SD en el suelo de un supermercado, 2 años después de perpetrada la aberración y que una persona la encontrara y llegando a casa, la conectara a un dispositivo para ver si había algún dato del propietario y se deparó con las peores escenas de violencia ya vistas... 


Éstos inmorales, Andrew de 22 años y Daniel de 19, se veían en éstos vídeos disfrutando casi enloquecidos del maltrato que le estaban propinando a su propia perra, arrojándola por las escaleras, golpeándola en la cabeza varias veces y arrojándola contra la pared, completamente indefensa delante de dos salvajes desencajados que ríen histericamente mientras lastiman al inocente animal.


La pequeña fue eutanasiada 3 meses después de la fecha que registra la grabación, realizada en Octubre de 2013 y el motivo de su eutanasia se vinculaba directa e ineludiblemente con la agresión sufrida por los dos criminales.


Las imágenes de la Tarjeta SD que fue encontrada por éste particular, fue entregada a la Justicia, aparecen 2 años después de que éstos inmorales perpetraron el delito y fueron entregadas el año pasado (2015) a la Justicia y desde entonces fueron enjuiciados.

Imputados por los cargos de crueldad animal, ambos se declararon culpables de sufrimiento innecesario a un animal y fueron condenados APENAS a 21 semanas de prisión, seguido por 2 años de libertad condicional, la prohibición de tenencia de animales de por vida y el pago de una multa de 300 Libras Esterlinas, hace un par de semanas atrás.


21 semanas para lo que verás en los vídeos, es una pena BURLA para todos aquellos que cada día luchan por los derechos de los animales y por evitar la impunidad de éste tipo de criminales y por eso se ha lanzado una petición respaldando la Apelación que el Ministerio Público presentará en el caso, por considerar que no penalizar ésta barbarie como corresponde, es pasarle un mensaje equivocado a la sociedad.


"Esto ha sido apenas una palmada en las nalgas a dos criminales peligrosos y visiblemente incompatibles para la vida en sociedad" dicen los activistas que promueven la petición y pretenden que la misma llegue a manos directamente de David Cameron, primer Ministro de Reino Unido.


Alex Richardson-Lee, quien inició la petición escribió "El pobre animal fue lanzado varias ocasiones tramos abajo de una escalera, pisoteado en su cabeza con todo el peso de éstos sujetos encima, y arrojada y golpeada contra las paredes de todo el lugar"


Agregó que "Obtuvimos la información que la pequeña debió ser puesta a dormir tres meses más tarde, luego de haber perdido el uso de sus patas traseras a causa de las enormes lesiones en la columna causadas por éste brutal ataque y es evidente que la mataron para esconder la evidencia de que provocaron su muerte con los golpes. De esa forma se tiene nada más el vídeo con el maltrato pero ellos intentaron esconder lo que ese maltrato causó en el animal poniéndolo a dormir"

Ésta condena absurda impuesta por el juez, debería ser examinada de nuevo en la apelación y el castigo debe ser mayor, de acuerdo a la crueldad y salvajismo cometido con un animal indefenso que en ningún momento siquiera intentó defenderse mordiendo.

La petición, iniciada apenas hace 5 días luego de conocer el parco fallo del juez, ya lleva más de 200 mil firmas pidiendo revisión de condena. Entre los firmantes se encuentra la actriz Gemma Atkinson, que tuiteó el enlace en su cuenta con las palabras "TIENEN que ser castigados"

AQUÍ EL VÍDEO CON LA BRUTAL AGRESIÓN

ALERTA DE CONTENIDO, IMÁGENES GRÁFICAS


El vídeo muestra a Andrew tomando al pequeño bulldog y alzándolo con sus brazos para luego arrojarlo repetidas veces escaleras abajo y luego al bajar, poner su pie encima de la cabeza del pequeño y aplicarle todo el peso de su cuerpo encima de su cabeza. En un momento se oye que Andrew dice "Oye vamos a hacer que grite más, vamos a tomarla por las orejas y tirarla por la escalera" allí entonces es que la toma por las orejas, la arroja contra la pared un par de veces para luego arrojarla por las escaleras nuevamente.


La inspectora de RSPCA Gemma Lynch dijo que el bebé fue eutanasiado 3 meses después de ésta brutal agresión porque había perdido la movilidad de sus patas trasera y dijo "era un perro totalmente sumiso, el siquiera hacía un ruido mientras estaba siendo golpeado, arrojado y pisado. Inclusive se escucha a uno de éstos dos indecentes decir "1...2...3... " antes de lanzarlo por las escaleras y reír histéricamente cuando lo veían caer. La única vez que oí ese inocente animal hacer un ruido para quejarse fue cuando le pisaron la cabeza y lo estaban ahogando ya"


Los inspectores de la RSPCA que vieron el material, quedaron shockeados al ver lo que llamaron las "más angustiantes, horribles y perturbadoras imágenes que han visto"

"Lo que pasó con ella estará con nosotros y con todos los que trabajaron en éste caso... para siempre" finaliza Linch "¿Lo qué le pasó a ella estará conmigo, y todos los que trabajaron en este caso, para siempre."

FIRMA LA PETICIÓN OFICIAL POR FAVOR PARA PEDIR CÁRCEL PARA ÉSTOS DOS SUJETOS 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a pedir justicia, difunde y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales