[TERRIBLE] Policía de Marruecos sale a matar a tiros animales abandonados!!


Te pedimos que por favor no sigas de largo, porque los animales necesitan que el mundo se entere lo que les están haciendo ahora mismo. Ayuda con tu difusión




Las imágenes y vídeo que verás a continuación, deben ser todas "agradecidas" al Gobierno de Marruecos, pero principalmente a la WSPA y cuando leas hacia abajo entenderás el porqué. TE PEDIMOS ENTEREZA PORQUE SI CIERRAS LOS OJOS A ÉSTO, NO SIGNIFICA QUE DEJA DE SUCEDER, CONTINUARA SUCEDIENDO HASTA QUE JUNTOS AYUDEMOS A PONER UN BASTA Y LOS ANIMALES TE NECESITAN DE OJOS ABIERTOS, NO CERRADOS

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

La patrulla sanitaria de limpieza (así la han llamado) en Marruecos, está llevando adelante lo que podemos denominar como exterminio en masa de animales abandonados en las calles de la ciudad, de una forma atroz, inhumana, salvaje y agónica, sin el más mínimo respeto por la vida, ni siquiera por las leyes de protección animal.


Aún por encima de salir a matar, se han filmado en un vídeo mostrando cómo lo hacen, vanagloriándose de sus actos, posando encima de decenas de animales ultimados, exhibiendo una salvajada onda de violencia, tiros y muerte en plenas calles donde también circulan personas, en una escena realmente salida de la mitad de una pesadilla. Nos tiene realmente mal haber visto ésta atrocidad ALGUNOS DE LOS ANIMALES BALEADOS Y AGÓNICOS AÚN MUEVEN LA COLA PIDIENDO PIEDAD A SUS ASESINOS!!

El vídeo, del cual la "patrulla sanitaria" se jacta, está circulando hace días en las redes y en los medios de comunicación y muestra como los operarios de la ciudad de Alcazarquivir (al norte de la capital) salen durante la noche, escopeta en mano, en búsqueda de animales que no tengan hogar.


En el terrible, vídeo (de los peores que hemos tenido que ver), es posible ver el asesinato de al menos 30 perros, muertos a balazos por uno de los operarios en plena calle. Algunos quedan heridos agonizando en charcos de sangre hasta morir lentamente de una forma atroz Y AÚN ASÍ ALGUNOS MUEVEN LA COLA PIDIENDO CLEMENCIA, otros intentan escapar y son baleados a distancia, causándoles agonía, otros buscando algo de comida en la basura con hambre y sin darse cuenta que su asesino se acerca, reciben la muerte por detrás y de forma inmoral. INMORAL COMO TODO AQUEL QUE APOYE LA MATANZA DE ANIMALES EXCUSADA EN CUALQUIER FIN, SEA PERSONA U ORGANISMO "RECONOCIDO" COMO LA WSPA.


Cuando ya están muertos, entran en acción otros operarios (aparentemente del servicio de basura) recogen los cuerpos y los arrojan en un remolque, donde el funcionario va contando como si se enorgulleciera de cuantos animales muertos ha cargado en su camión diciendo "57...58...59..."


El vídeo sale a la luz justo cuando fue lanzada una campaña en las Redes Sociales #JesuisBoby para acabar con ésta práctica macabra salida de las cavernas de asesinar animales sin dueño a balazos por las calles, porque las autoridades INOPERANTES PARA VARIAR dicen que han tenido que salir a hacerlo para contener epidemias de rabia Y PARA LA RABIA HAY VACUNAS MUCHO MÁS BARATA CADA DOSIS QUE 1 BALA DE ESCOPETA!

Una de las promotoras de la campaña #JesuisBobby, Lubna Ketani pidió la promoción de campañas de vacunación de éstos animales y esterilizaciones masivas para contener de forma ética el virus de la rabia, como la única alternativa que en pleno siglo 21 se puede aceptar como algo digno de un ser humano y no de bestias.


El "tiro certero" es una de las prácticas de Eutanasia "Humanitaria" recomendada por la WSPA entidad que ha cernido un manto de piedad literaria sobre el asesinato de animales en todo el mundo, hasta lanzando un librillo de recomendaciones sobre como "mejor matar" animales, supuestamente según ellos "humanitariamente". El asunto aquí... es que los disparos son realizados por inoperantes, no son tiros "limpios" hacen agonizar y sufrir los animales, algo que la WSPA sabe muy bien cuando PERMITE MATAR A TIROS animales en el mundo entero.

TODAVÍA TIENEN EL TUPÉ DE PEDIR DINERO PARA "AYUDAR" LOS ANIMALES, CUANDO RECOMIENDAN MATARLOS DE LA FORMA QUE HAS VISTO EN LAS FOTOS!!

"Es nuestro deber y nuestra responsabilidad proteger estOs perros" dijo Lubna y agregó que "cada año en los mataderos (ya no los llama siquiera perreras o refugios, literalmente MATADEROS) de Casablanca (la capital) son asesinados entre 5 y 8 mil perros que no tienen hogar".

Los promotores de la campaña #JesuisBobby consideran que la Ley 56.12 sobre la prevención y protección de las personas contra los peligros de los perros, se volvió un exterminio programático de animales sin raza y sin casa que hay en Marruecos.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL REGISTRO DE ÉSTA MATANZA, TE RECOMENDAMOS VERLO :::SIN SONIDO:::
ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS


Ésta legislación que hoy permite la matanza, fue aprobada en la cámara baja del parlamento marroquí en 2013, RESPALDADOS EN EL LIBRILLO DE LA WSPA DONDE RECOMIENDA EL "TIRO CERTERO" ENTRE OTROS MÉTODOS INMORALES DE COMO "MEJOR MATAR" ANIMALES y en evidencia la aprobaron por la INCOMPETENCIA HASTA ESA FECHA DE TODA Y ABSOLUTAMENTE TODA LA CLASE POLÍTICA DE ESE PAÍS EN MANEJAR DE FORMA ÉTICA EL CONTROL POBLACIONAL DE FAUNA URBANA.


Ya basta de Matanzas homologadas por la WSPA! Ya basta de países que salen a matar amparados en las recomendaciones de ésta "organización" que ha sido NEFASTA para los animales desde hace años, como tantas otras de grandes nombres internacionales que cuentan hasta con el apoyo de ciertas "reality stars" y que no hacen más que eutanasiar y eutanasiar animales que no sean de raza, disfrazada en sus buenas intenciones y lindos avisos publicitarios y cartelería. Ya basta de llamar "humanitario" a lo salvaje! Ya basta de ésto!

FIRMA POR FAVOR LA PETICIÓN PARA EXIGIR AL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE KSAR EL KEBIR QUE DETENGA ÉSTA MATANZA 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Tu difusión hace la diferencia, comparte y ayuda a salvar vidas. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales