[¡GENIAL!] Pensando en ellos, Supermercado tiene carros de compras adaptados para perros


El director de un supermercado con gran empatía por los animales, se canso de ver a los perros quedarse tristes esperando fuera de su local cuando sus dueños hacían sus comprar, por esa razón pensó en una idea ingeniosa.


Gianfranco Galantini, es el director de la tienda de comestibles Unes en la ciudad de Liano, en Italia y ha hecho en sus carros de compras algunos pequeños ajustes para que su mejor amigo canino o felino pueda ir a bordo. 

Mediante una división en el espacio de los carros con una sección separada con tabique de fondo compacto, los perros son ahora capaces de montarse en la parte delantera, mientras van acompañando a sus dueños a hacer las compras por todo el supermercado. 

No pasó mucho tiempo para que los dueños de perros en Liano, muestren su fascinación por poder llevar a sus mejores amigos con ellos y ya no dejarlos amarrados y tristes fuera del local.


Como se puede ver, los perros van muy contentos dentro de los nuevos carros de compras y sus dueños están igual de felices.


Gianfranco dijo a La Repubblica que para algunas personas, es como un sueño hecho realidad poder hacer las compras con sus mejores amigos de cuatro patas.


"Los dueños de los perros pequeños pueden ahora evitar tener que dejarlos fuera, dándoles tranquilidad de tomar todo el tiempo que necesitan para hacer sus compras," dijo. 


"La iniciativa fue lanzada hace poco, pero ya me he dado cuenta de lo mucho que lo aprecian nuestros clientes."



Sólo los perros más pequeños son permitidos por el momento en el supermercado y hasta ahora no ha habido ningún problema, con perros corriendo o generando algún tipo alboroto. 

De acuerdo con la página web, la cadena está pensando en implementar más carros adaptados para perros en sus tiendas.

Sin lugar a dudas, este supermercado ha dado un paso extra en el servicio al cliente, pero sobretodo, demuestra la responsabilidad social y empatía que tienen por todos los seres de su comunidad. Enhorabuena! 

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Comparte esta buena noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales