[FUISTE TU?] Ni aún con las pruebas en la mano, Margarita admitiría su “delito”


La verdad es que, en el arte del "yo no fui" Margarita se lleva la corona... tu que piensas? Habrá sido ella? Mira su vídeo a continuación y dinos!




Sin ir más lejos ayer hablábamos sobre el tan cotidiano asunto de las caras de pobrecito que ponen nuestros animales y cómo ellos lo tienen todo sumamente premeditado a la hora del PERROrismo que nos aplican para salvarse de un regaño. Si no lo leíste, luego puedes leerlo AQUI

Margarita no ha sido la excepción… resulta ser que su dueño, como la mayoría de nosotros, salió a trabajar como cada día y al regresar, se encontró en casa con todo un asunto para investigar… que Margarita debería explicar, siendo la única que quedó en casa todas esas horas, pero que aparentemente ella no estaría dispuesta a asumir así de fácil...


Evidencia en mano, Margarita en el banquillo… y comienza el interrogatorio… “Margarita tú te comiste esto? ¿Tu lo sacaste de la pared?



Lejos de demostrar algún tipo de responsabilidad por el hecho, Margarita olfatea las pruebas, como si fuera la primera vez en su vida que la hubiera visto y mira hacia otro lado como diciendo “Eso no es mío hombre… me lo ha plantado el gato” 

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL INTERROGATORIO




Tomando en cuenta el detalle “menor” de que no hay un solo gato en la casa… Margarita no parece dispuesta a aceptar que ha sido ella, ni aún delante de las pruebas irrefutables delante de ella y probablemente prefiere ir a juicio antes que admitir culpabilidad!

Definitivamente, todo el caso está en su contra y sus patas están “manchadas de pruebas” así que… Estimados miembros del jurado ¿Cuál es el veredicto? Ella es culpable o inocente? No dejes de escribirnos tu comentario!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales