[PARANORMAL] Será que los perros pueden ver fantasmas? Mira este espeluznante caso! (VIDEO)


No es la primera vez que alguien reconoce la "capacidad" de los perros de ver cosas que escapan a nuestra vista. Mira éste espeluznante caso y danos tu opinión


Algunos perros y gatos poseen una facultad paranormal conocida como Hiperestesia Indirecta, ésto quiere decir que ellos pueden recibir mensajes telepáticos principalmente de sus dueños (sin necesidad de estar éstos fallecidos). Es decir que un animal puede "oír" lo que tu estás pensando sin que siquiera pronuncies palabra, e inclusive puede "oírte" cuando él o tú ya no están con vida y el lazo entre ustedes ha sido fuerte.

Según Allan Kardec, en su libro "Mediums", el explica que los espíritus pueden volverse visibles y tangibles a los perros y muchas veces, el terror súbito que ellos muestran, sin que nosotros podamos entender la causa, es determinado por la visión de uno o muchos espíritus mal intencionados con relación a los individuos presentes, o con relación a los dueños de los perros. 






Muchas veces nos deparamos con que nuestro perro ladra sin motivo, o que nuestro gato maúlla insistentemente y se comporta de una forma fuera de lo común. Son muchas las historias de perros y gatos con ésta percepción, que muchas veces es uno de los primeros indicios para comenzar a investigar al respecto de presencias paranormales en una casa, o en algún lugar donde un animal manifestó éstas actitudes.



A pesar que la estructura mental de los perros y gatos sea bastante elemental en comparación a la del hombre (lo que no quiere decir que seamos mejores por ser más complejos, sino que muchas veces los animales "tan simples" son mucho mejores que un humano), investigaciones científicas realizadas en laboratorios de parapsicología mostraron que los perros y gatos, también pueden poseer habilidades paranormales.


Los perros y gatos y todos los animales en general, así como nosotros cuando niños, mantenemos, al igual que los animales, un nivel de inocencia espiritual que nos permite éste tipo de contacto, libre de estructuras mentales, por lo que es más fácil para todos los animales ver y sentir cosas y para muchos niños también, porque esa inocencia permite estar abierto a ver lo que sea sin racionalizarlo en si puede o no existir. Cuando crecemos empezamos a racionalizar las cosas y enfocarnos en creer que las cosas no comprobables no existen y nuestra mente las niega, al negarlas, dejamos de verlas, AUNQUE ESTÉN ALLÍ DELANTE DE NOSOTROS.


Pero un animal, sea cual fuere, conserva toda su vida esa inocencia... y por eso, ellos conservan toda su vida ese sexto sentido tan desarrollado que no solo les permite ver energía que el ojo humano no ve, sino que también les permite presentir desastres, e inclusive fallecimiento de personas.

No sería la primera vez que oímos que nuestros hijos hablan con amigos imaginarios cierto? Éste es un proceso que se da naturalmente en la mayoría de los niños y muchas veces los psicólogos lo analizan y definen como una fantasía de niños entre 2 y 7 años donde el pensamiento de los niños es egocéntrico, subjetivo y mágico y dan por hecho que se trata de una idealización de los niños que con el tiempo desaparece. Esto probablemente en muchos casos sea así, pero... ¿pensarías igual luego de leer el siguiente caso que te vamos a contar?

RELATO DE UN CASO REAL 

"Vivo con mi familia hace más de 10 años en ésta casa y jamás vi una cosa igual. Hace algún tiempo, mi hija conversa sola con un amigo imaginario. Fuimos al psicólogo y todo eso y me dijeron que era normal a la edad que ella tenía (6 años). Ella llamaba a su amigo Pedrito y el mes pasado me dijo que Pedrito había pedido que compráramos una hamaca para que ellos dos pudieran jugar. 

Hasta ese momento todo bien. Nada anormal. Compré la hamaca para mi hija y la puse del lado de fuera frente a la casa en el jardín. Fue entonces que me preocupé mucho.

Nuestro perro Bend comenzó a comportarse de una forma muy extraña. Cada mañana él sale corriendo al patio a hacer sus necesidades, pero desde que compramos la hamaca, el sale corriendo directo a ella y comienza a ladrar incansablemente mirando la hamaca y solo deja de hacerlo cuando salimos a buscarlo y hacer que regrese dentro.

MIRA EL VÍDEO DONDE PUEDE VERSE A BEND VIENDO "ALGO"

El mira fijamente la hamaca y ladra y cambia de posición su cuerpo pero sus ojos siempre están clavados en el balancín, como si alguien estuviera allí.

Y para colmo, mi hija dice que Pedrito se queda toda la mañana del lado de fuera de la casa mientras ella está en la escuela, esperando que regrese para poder jugar juntos por la tarde. MI HIJA NUNCA ESTUVO A LA HORA QUE BEND TIENE ESE COMPORTAMIENTO porque estaba en la escuela y jamás comentamos ésto con mi mujer delante de ella para no asustarla, aunque los asustados eramos nosotros dos.

Mi madre, abuela de mi hija me comentó que cuando niña también tuvo un amigo imaginacio, yo estaba tranquilo mientras el asunto del amigo imaginario de mi hija se mantenía en lo "psicológicamente aceptado" pero luego de que Bend mostró que allí había algo más que un simple balancín vacío, realmente estamos preocupados.


Yo realmente no veo nada, pero confieso que siento una energía diferente cuando llego cerca de la hamaca. A veces he visto que la hamaca se mueve sola, Y NO HAY VIENTO. Busqué un amigo que ha leído mucho de éstas cosas paranormales y me dijo que los animales sienten la presencia de espíritus. 

El tema es que éste asunto de Pedrito, mi hija y Bend, se viene dando cada mañana y mi hija ya tiene 8 años y lo que para los psicólogos, es un comportamiento que debería haber desaparecido ya, ahí sigue, cada día y eso nos tiene muy preocupados. Inclusive consultamos un espiritista que revisa casas con Poltergeist para tratar de ver alguna solución a todo ésto y comprender mejor quien es Pedrito, que necesita y como poder lograr que deje a mi hija desarrollarse tranquila"

La familia que vive esta situación aceptó contarnos el caso, pero pidió que su identidad no fuera revelada

MÁS CASOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL DETECTADA POR ANIMALES


No hace mucho aquí en Seamos te contábamos el caso, documentado en fotografías, sobre una perra que realmente vio un fantasma en el parque donde jugaba con su dueña y ante el comportamiento nervioso de su perra, la mujer decidió sacar una fotografía para ver que es lo que estaba pasando y realmente cuando vio la fotografía quedó helada.





"En la fotografía parecía que había dos luces, así que se lo mostré a mi amigo Gary, que es bueno con las cámaras, y me mostró cómo iluminarla en mi ordenador."

"Pudimos ver las tres figuras de inmediato. Yo estaba absolutamente asombrada. No tengo idea de quiénes son estas personas, pero no estaban en el parque cuando tomé la foto."

¿TU QUE PIENSAS SOBRE ÉSTO? CREES QUE LOS ANIMALES VEN ESPÍRITUS?

No sería la primera vez que alguien reconoce la "capacidad" de los perros para poder ver cosas que se escapan a nuestra vista y nos es imposible de distinguir. ¿Usted que opina? ¿Cree en la existencia de fantasmas?

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales