[OUCH!] Ni el perro aguantó lo que hizo el bebé! (VIDEO)


Una cariñosa mamá estaba filmando a su pequeño y lo estaba animando a lograr cierto “asuntito” cuando de repente…. No dejes de verlo!



A todos nos gusta filmar nuestros bebés haciendo cosas graciosas ¿no es cierto? Pues con ésta mamá no iba a ser diferente y todo lo que ella quería era grabar a su pequeño hijo y a su perrhijo juntos y sentados, disfrutando de una “charla” de a tres sentados en el sillón mostrando la amistad hermosa que hay entre ambos.

Pues bien, conversando con ambos, comenzó a decirle a su bebé, al verlo incómodo, que hiciera fuerza que por botar fuera lo que le molestaba “dentro”… pues bien, lo que nunca se esperó ver, cuando el pequeño lo logró, fue lo que hizo su amado perro!

No te lo pierdas en el siguiente vídeo!


A pesar que el peludo ama a su Hermano humano, fue incapaz de tolerar aquella situación y dijo “mejor me largo antes que esto huela!” y se bajó con una rapidez que hasta ahora nos duele el estómago de tanto reír!

Ahora… hablando enserio… ¿cuántas veces habríamos querido hacer lo mismo cuando aquella “onda expansiva” nos alcanza la nariz al cambiar un pañal eh!?

No hay que culpar al pequeño cuatro patas por escapar de la "batalla olfativa"… porque el quizás no pueda entender cómo su hermano tan bello y amoroso, pueda botar desde su interior, algo tan extremadamente maloliente! Y ya sabemos que los perros tienen un olfato privilegiado!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartir y regalar una sonrisa!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales