[COMPASIÓN] Niña que acaricia y seca de la lluvia a un perro sin hogar con su ropa conmueve en las redes sociales


La buena acción de una niña que fue fotografiada cuando daba cariño a un perrito sin hogar mientras trataba de secarlo de la lluvia con su propia ropa, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. 


Posiblemente, Daniela Segura Morales, una estudiante del Colegio Particular Ingeniería de Huancayo (Perú), nunca hubiera imaginado que su acto de compasión por un perrito sin hogar que estaba temblando bajo la lluvia, conmovería a miles de personas en las redes sociales dando el mejor ejemplo de humanidad.

Ella estaba vestida con su uniforme escolar y caminaba por las calles de su ciudad cuando de pronto encontró a un pequeño perrito asustado y muy mojado debido a la lluvia.

Lejos de seguir de largo como hicieron todos los demás, Daniela se detuvo y durante un rato se dedicó a hacerle cariño abrazandolo y tratando de secar un poco su pelo mojado con su propia ropa. Algo que estamos seguros, pocos harían.


La escena fue tan conmovedora que un transeúnte que miraba lo que hacía la niña decidió tomarle un par de fotos.

Luego, las fotografías serían publicadas en la comunidad de Facebook: "Memes FIS UNCP", conformada por estudiantes de la Universidad Nacional del Centro de Huancayo. 

Foto: Facebook


Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar y decenas de personas expresaron su agradecimiento por la buena acción a pesar de ser tan solo una estudiante escolar.

Daniela llegó a tener la compasión que nadie tuvo con el indefenso animalito y cuando fue etiquetada en la publicación de las fotos y leer las emociones de las personas, solo atinó a comentar: "No sé qué decir



Esta estudiante nos demuestra que un simple acto de amor y compasión en favor de un ser necesitado, puede devolvernos la esperanza en la humanidad.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Comparte esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales