[DESTINO] Cachorro sin hogar persiguió una ambulancia hasta que se detuvo para cambiar su vida


Inexplicablemente al principio, un cachorro empezó a perseguir una ambulancia incansablemente hasta lograr que se detenga. Así se iniciaría una hermosa historia que cambiaría su vida.


Cuando se disponían a responder un llamado, el equipo de emergencia de la compañía American Medical Response en Evansville (EE.UU.), de repente vieron sorprendidos por el espejo retrovisor a un perrito corriendo detrás de la ambulancia que ellos conducían.

Fue tanta la insistencia del cachorro de seguir corriendo atrás, que tuvieron que detener su camino, ellos sentían que era muy peligroso exponer al pequeño en la pista y con todo el tráfico que había. Ni bien se detuvieron el cachorro fue a sus brazos según contaron luego a la cadena 14 News.


"Lo trajimos de vuelta y pasó su primera noche aquí, desde que llegó llamó la atención de todos y tenemos uno de nuestros empleados, que asumió los cuidados y es responsable de él." dijo el gerente Lee Turpin.


Durante dos semanas trataron de encontrar al dueño del pequeño, difundieron su imagen en las redes sociales e inclusive repartieron volantes, pero nunca lo encontraron así que decidieron llamarlo Siren, en poco tiempo, ya estaba corriendo por los pasillos como un nuevo miembro más del equipo de AMR.


"Pienso que cada uno adoptó al cachorro. Especialmente las mujeres que trabajan acá..ellas lo aman." dice supervisor, John Wilcox.

Tri-State News, Weather & Sports
Los trabajadores, muchas veces toman el poco tiempo que tienen para jugar con su nuevo compañero canino de trabajo. El contacto con Siren realmente los hace sentirse bien en el trabajo, cosa que antes no ocurría. 


"A veces tenemos trabajadores salen de sus turnos exhaustos y emocionalmente agotados, y los empleados realmente disfrutan mucho el hecho de que sólo puedan caminar, él (Siren) los saluda y todo se desvanece." dice Lee.



Siren se ha robado parte del corazón de todos y por esa razón uno de los empleados ha decidido adoptarlo, así que ahora él se ha convertido en el compañero canino oficial de todos en AMR.

Aunque para algunos pueda parecer algo increíble, todo parece indicar que este cachorro sabía muy bien lo que hacía cuando corrió detrás de la ambulancia y quienes realmente podrían salvarlo del abandono y de un triste final en las calles. 

Que seas muy feliz Siren. Enhorabuena! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta hermosa historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales