[ÁNGEL BLANCO] Luego de un mes en coma, abuela despierta y mira lo que dijo cuando lo hizo!


Una historia verídica que conmoverá hasta el corazón más duro.. la fuerza del amor, en acción! No dejes de conocer ésta historia!



Francisca Romero, de 70 años, enfermo´de repente por una súbita enfermedad y aunque los médicos hicieron de todo para ayudarla, no lo lograban y luego de varios días intentándolo, avisaron a la familia que la abuela estaba desahuciada, que ya nada podía hacerse y que solo les restaba llevarla a casa y esperar el momento en que muriera.

La familia, devastada por la noticia, llevó a la abuela a casa entonces y la pusieron en su cuarto, en su cama y organizaron todo para atenderla en éstos, según los médicos, sus últimos días de vida. Cada día que ella permanecía inconsciente, médicamente se alejaba cada vez más de la posibilidad de un día despertar...

A pesar de la desesperanza de todos, había un integrante de la familia que no había perdido, ni perdería a esperanza de que su abuela se pusiera bien... y fue su pequeña perra Amanda.



Amanda en ningún momento perdió la esperanza y mientras la familia se lamentaba de antemano por la pérdida de la anciana, la pequeña cuatro patas iba todos los días a visitar a la abuela y se quedaba a su lado por muchas horas, acurrucada en su cuello... éste ritual duró un mes completo hasta que...

... un milagro sucedió! Francisca despertó del coma! 

Nadie podía creer lo que allí había pasado, porque jamás esperaron que Francisca se recuperara.

Sin embargo LO MÁS SORPRENDENTE FUE LO QUE FRANCISCA DIJO AL DESPERTAR: 

"Dónde está el ángel blanco que venía aquí todos los días a murmurar en mi oído que todo estaría bien?"


Esas fueron sus primeras palabras al recuperar los sentidos luego de un mes entero de coma! Verdaderamente un momento como éste, muestra muy bien el vínculo fuerte que las personas y los animales pueden desarrollar con base en el amor.


El amor de Amanda y su verdadera condición de ángel guardián de Francisca, la acompañaron y no la dejaron irse cuando aún no era su tiempo... Amanda fue la única que confió e intentó que su humana no se alejara de ella... probablemente fue el ser al que mas le dolía la partida de aquella persona y por eso, ni Amanda abandonaría a Francisca ni Francisca abandonaría a Amanda.

Amanda nunca desistió de Francisca y quedó muy en claro que Francisca no desistió de la vida, gracias a Amanda.

Si te ha conmovido ésta historia, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales