[CONMOVEDOR] Ellos le salvaron la vida primero, y él, salvó la vida de lo que ellos más amaban después...


Ésta es literalmente una historia que te quitará el aliento así que prepárate! No dejes de conocerla y compartirla!




Lo que le sucedió a la familia Brousseau ésta noche parece un milagro, si no fuera porque en casa tenían un ángel guardián atento, sin siquiera ellos saberlo, aquella noche todo habría acabado en tragedia marcando la familia para el resto de sus vidas.

De no haber sido por la inteligente y asertiva acción de Duke, la vida de la pequeña Harper, de apenas 9 semanas de vida, se habría extinguido aquel día...

Jenna Bousseau era la nobel mamá de Harper, una bella bebé que había llegado a la vida de la familia, apenas hacía 9 semanas. Todo era nuevo, alegría y felicidad rebozaban por la casa y el mismo día que ésta foto fue obtenida, durante la noche, se enfrentó a la peor situación que una madre podría, inclusive en sus peores pesadillas


Duke había sido adoptado por la familia a la altura de sus 6 años, algunos años atrás por la familia. Lo habían rescatado de un refugio altamente eutanásico, prácticamente sacándolo del corredor de la muerte y lo convirtieron en un miembro más de su familia sin lugar a dudas.


Ante el advenimiento de su primera hija, la familia ni en sueños siquiera se planteó la posibilidad de que ambas cosas fueran incompatibles (bebés y perros) en casa y Duke esperaba amorosamente la llegada de su hermana, haciendo cariño en la barriga de la mamá cuando aún ella no había nacido.


Desde que el llegó a la familia, siempre fue un animal amable y confiable, lo que ellos desconocían era la enorme inteligencia y determinación que Duke tenía y que hasta el día de hoy agradecen... especialmente por su acción aquella noche...



... sucedió algo totalmente imprevisible. La pequeña Harper estaba acostada, mientras Duke, como siempre y desde que ella llegó a la casa, la cuidaba acostado en su almohadón en el suelo cerca de la cuna de la bebé. De repente, Duke se dio cuenta de que la respiración de Harper se volvió irregular y que al final, ella ya no estaba logrando hacerlo.


Sin saber que, pero con el instinto de que algo malo estaba pasando con su hermana, Duke fue corriendo hasta el cuarto de los padres de Harper, saltó sobre la cama ladrando desesperado y saltó sobre ellos hasta que despertaron, cuando lo hicieron, asustados por todo aquel alboroto, vieron a Duke que saltó de la cama y se dirigió a la puerta del cuarto, los miró, ladró y corrió al cuarto de Harper. 


Allí ambos se dieron cuenta de que algo no andaba bien y corrieron tras el

Cuando ellos llegaron, Harper ya estaba quedando morada por la incapacidad de poder respirar y cuando la vieron, los Bousseau pensaron lo peor. El padre le practicaba RCP mientras la madre llamaba desesperadamente al 911 para pedir ayuda de una ambulancia.

Gracias a la rapidez de acción de Duke, las maniobras de resucitación oportunamente realizadas por el padre y que la ambulancia llegó rápidamente, la pequeña Harper logró volver a respirar y una tragedia fue evitada aquella noche!

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA NOTICIA!




Pero los verdaderos salvadores no fueron los paramédicos, tampoco los padres de la niña... de no ser por Duke, Harper no hubiera tenido siquiera la posibilidad de pedir ayuda.

Duke, que en el pasado había sido rescatado precisamente de las puertas de su propia muerte por ésta amorosa familia, hoy "daba las gracias" de semejante forma... salvando lo que ésta pareja más amaba en el mundo (además de a él).

Creemos que la forma en que Duke eligió dar las gracias por su vida y por poder formar parte de ésta familia... ha sido realmente la más INCREÍBLE que se pueda imaginar.

Si estás orgulloso de tener un perro en casa, comparte ésta historia, porque ellos son capaces de éstas MARAVILLAS y de mucho más Y LO MEJOR AÚN es que los amamos de cualquier forma!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales