[EL AMOR ES MAS] Joss Stone suspende conciertos para cuidar su perra enferma


Cuando las personas independiente de su rol, manifiestan tamaña sensibilidad por sus animales, nos llena de orgullo valorarlo! La noticia a continuación



Joss Stone, para quien no la conoce, es una destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz. Es a su vez, una consabida amante de los animales y tiene en Missy (su perra) un amor inconmensurable que refleja en cada oportunidad que se refiere a ella, o se la ve compartiendo alguna actividad.



Sucedió que el día 15 de abril, ella recibió la noticia desde su casa, estando en medio de su gira promocional de su nuevo album Water For Your Soul (Agua para tu alma), a punto de realizar dos conciertos uno en Barbados y otro en Trinidad y Tobago, que la salud su Missy había desmejorado de repente y su familia temía que lo peor pudiera suceder.



Había sucedido que el día 14 por la noche, la pequeña había sufrido una hemorragia interna y los veterinarios le informaron a la familia que Missy podría tener apenas unas horas de vida.


Cuando lograron comunicarse con Joss, se lo dijeron de la forma más suave posible porque saben del amor de ambas y cuando ella oyó al teléfono que su mejor amiga estaba pasando esa situación, envió un mensaje a sus fans y a quienes la esperaban en sus 2 conciertos avisando que no podría asistir y por un motivo intransferible.

Voló a casa de urgencia y allí se encontró con Missy, que luchando cada día junto a Joss felizmente logró sobrevivir a pesar de todos los pronósticos médicos en contrario. Los veterinarios lograron parar los sangrados, pero intentan saber el porqué se le dan de forma espontánea para solucionarlo.

Cuando Joss tuvo un poco de calma, le explicó a sus fans que debió interrumpir su gira debido a que su perra en ese momento necesitaba de ella y que para ella Missy es como una hija y no se deja a los hijos solos...


Ella dijo en Twitter "Tendré que posponer Barbados y Trinidad y éste es el porqué :-("



En ese tweet compartió la explicación de lo que sucedía y había compartido previamente en Facebook al respecto y que básicamente contiene lo que hemos explicado anteriormente sobre la salud de su pequeña Missy

La sensibilidad al respecto de los animales y el amor incondicional a ellos, es un atributo que valoramos sobremanera en las personas y principalmente en aquellos que tienen exposición en los medios y participan de circuitos de gran difusión como la música, el cine, el teatro y demás.




Ellos son personas seguidas por miles de otras personas que en su ejemplo de amor por los animales y en el gusto por su artista, querrán seguir y emular sus acciones. Sabemos que los sentimientos no son algo "copiable" pero los ejemplos si lo son y si una persona que admiramos demuestra respeto y amor por los animales, eso es un ejemplo positivo que hace valer la suerte y la oportunidad de dirigirse a miles y generar un cambio.

Missy ya se estaba recuperando y la última fotografía es una enviada por la misma Joss mostrando que ella ya está haciéndolo muy bien y esperamos que continúe haciéndolo y que Joss tenga una carrera llena de reconocimientos no solo por su buena música, sino porque como ser humano, merece ser una persona de éxito.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales