[MONSTRUOS] Ella se rehusó a pelear por dinero... y sus propietarios le hicieron todo ésto


Recibimos muchas noticias a diario para procesar, pero ésto ha sido LO PEOR que hemos tenido que ver. Hasta donde el ser humano ha caído tan bajo! Los detalles en la noticia




Betsy, una hermosa e inocente Pitt Bull fue encontrada hace alrededor de una semana, por los voluntarios de la organización Let's Adopt International, y Viktor Larkhill un grupo dedicado a rescates extremos de animales en las condiciones más infelices que te puedas imaginar. 

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Ella estaba sola, descartada en un terreno baldío en España, a punto de morir. Cuando los voluntarios se aproximaron a ella, la indignación, el dolor y el pánico de ver su situación, provocó que todos comenzaran a llorar allí mismo.


Su estado era tan espantoso, que ellos realmente necesitaron fregarse los ojos varias veces para volver a mirar y confirmar que aquello no era una pesadilla y que era la más absurda y cruel realidad.


Ella había sido agarrada por el cuello, mordida y rasgada en pedazos. Su hocico y sus labios colgaban de su cara, su maxilar inferior estaba expuesto!!

Además de todo ese horror, su piel había sido arrancada en varios lugares. Ella era la visión de un estigma completamente.

AQUÍ EL VÍDEO DEL DÍA DE SU RESCATE




Nadie sabe exactamente lo que sucedió con Betsy para llegar a semejante estado, pero lo más probable es que ella hubiera sido obligada a participar de una pelea de perros y como se negó a luchar, fue masacrada por los demás perros, y luego abandonada para morir en un lugar cualquiera.


Betsy está enfrentando una prueba de vida demasiado dura para la inocencia y amor que éstos animales son capaces de dar. Desde que fue rescatada, su vida ha sido 1 día a la vez, pero con mucho dolor. Sin embargo a pesar de todo estar contra ella, Betsy no pierde la fe y lucha por su vida. Lentamente se está recuperando.

Casi a una semana de haber sido rescatada, es así que ella está actualmente


Bastante mejor, pero aún en un estado terrible! 

Por ésto es que luchamos cada día horas y horas de trabajo tratando de concientizar a las personas al respecto de la necesidad EXTREMA de prohibir y castigar con penas extremas delitos de crueldad animal y sin lugar a dudas, el maldito negocio de las peleas de perros.


Las personas de Let's Adopt International están luchando junto a Betsy para recuperarla y si está en tus posibilidades ayudarlos, por favor no dejes de hacerlo enviando tu donación AQUI

Ayudemos a quien ayuda directamente a éstos inocentes animales y unámonos por la salud de Betsy, para que ella logre proseguir el camino de su recuperación y se vuelva un símbolo contra las malditas peleas de perro, que deberían ser tipificadas como crímenes penales y castigados con varias decenas de años de prisión, como poco.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y lucha contra éstos horrores. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales