[INSÓLITO] Este Policía nunca esperó la reacción de éste perro al ser liberado de la cerca que lo hería (VIDEO)



Hay profesiones que dan muchas satisfacciones y ser Policía de Control de Animales a veces guarda las más inesperadas sorpresas. No te pierdas éste vídeo!



Muchas veces hemos visto de los malos policías, de esos que no respetan nada ni nadie y lo primero que hacen es sacar su arma y acabar con todo y luego alegar 20 excusas de defensa propia para justificarse. Pero, contrarrestando esos malos profesionales, tenemos de los otros... los heroicos que muchas veces no llegan a ser noticia


Por eso queríamos hablar sobre el oficial Nick Shepperd, un oficial de control de animales de la Policía de Plattsburg, MIssouri, un auto proclamado amante de los animales, que respondió una llamada acerca de un perro necesitando ayuda.

Cuando llegó al lugar, la casa de una anciana, se encontró con un enorme muchacho de color marrón y de al menos unos 40 kilogramos, colgando de una de sus patas que había quedado atorada en la cerca de la casa, probablemente cuando ha querido saltar jugando o traviesamente querer escapar al patio del vecino.

El Policía estaba algo preocupado, del comportamiento del gran muchacho cuando lo liberara de la cerca, y más aprensivo se puso cuando la dueña de casa se acercó con el alicate a él y el perro comenzó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba, pero manos a la obra.... el pequeño necesitaba ayuda!

El cortó con dificultad el alambre que tenía atascada la pata de éste muchachote a la cerca, lo logra y luego va a buscarlo para devolverlo a su dueña, pero no lo encuentra, por lo que decide volver a su patrulla...

Lo que pasa luego... debes verlo en el vídeo a continuación!




El muchacho de cuatro patas estaba tan feliz de haber sido liberado y tan agradecido, que lo primero que quiso hacer es saltar dentro de la patrulla y querer ir a pasear con Shepperd!

El departamento de Policía informó que, el pequeño fue devuelto a su dueña, claro está, luego de darle una vuelta de paseo y de llevarlo al veterinario del refugio estatal, para ver la condición de su patita. Estando todo bien y llegando a casa, muy feliz quedó con su propietaria Ellen, que agradeció nuevamente al oficial por su labor, pero sobre todo por ir un paso más allá en su trabajo y tener actitudes de ser HUMANO en su trato con los animales, tal como debe ser, pero no es algo común de ver.

Si te ha gustado la historia, no dejes de compartirla!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales