[MI VIDA POR MI PERRO] Héroe muere salvando a su perro de un tren en movimiento


El vínculo entre un humano y su perro a menudo no conoce límites y éste hombre sacrificó su propia vida para asegurarse de la supervivencia de su mejor amigo. 




Un joven de unos 20 años, de Modesto, California, Estados Unidos fue golpeado y muerto por un tren en movimiento el pasado Martes luego que su perro se escapara accidentalmente de su correa y corriera rumbo a las vías del tren. El muchacho, caminaba junto a su perro, un mestizo de Pitbull con Mastiff junto a su novia, cuando de repente el perro, que circulaba SIN CORREA, salió corriendo para jugar distanciándose de la pareja.


El pequeño corrió sin darse cuenta a donde, directo a las vías del tren, jugueteando sin darse cuenta del peligro que se acercaba. Fue en ese momento que su dueño, vio acercarse al tren y se lanzó para salvar su amado perro.

Él saltó y empujó al perro fuera de las vías, pero fue incapaz de moverse lo suficientemente rápido como para librarse a si mismo de éstas y el tren acabó por completo con su vida al no poder frenarse a tiempo.


El hombre murió instantáneamente en el lugar, evitando que su perro sufriera siquiera un rasguño. Un tren a esa altura del recorrido, circula a unos 45 Km/h y a pesar de los esfuerzos por detenerlo, el maquinista no pudo hacerlo a tiempo.

AQUÍ EL VÍDEO CON LA NOTICIA




El vínculo entre un humano y su perro a menudo no conoce límites y éste hombre sacrificó su propia vida para asegurarse de la supervivencia de su mejor amigo. 

El incidente sucedió a medio día, cuando el hombre caminaba junto a su novia por Dry Creek, una zona muy visitada por niños y personas con sus animales.

Esta tragedia surge como un recordatorio para cada dueño de animales, a tener máximo cuidado sobre donde llevan sus perros sin correa, porque los perros a menudo pueden reaccionar de formas imprevisibles en diferentes circunstancias y llevarlos en la correa es por su seguridad.

La pareja llevaba la correa del perro enrollada en su mano, una persona se la colocó luego, pero ya la tragedia había sucedido. Tener la correa puesta, para el joven hombre habría significado AUN SEGUIR CON VIDA.

Muchas personas creen que pasear animales en su correa es una especie de "maltrato" de alguna manera porque el animal "no es libre". No es la primera vez que leemos ese tipo de comentarios preocupantes, porque éstas personas que creen que sus perros circulan seguros sueltos por la vía pública, están dejando librado al completo azar, lo que fuera que le pueda pasar al animal, en un momento donde por algún motivo salga corriendo, no escuche, no responda y acabe todo fatalmente, como el caso que acabamos de contar.

Seamos tenedores responsables y demos a los animales lo mejor de nosotros, inclusive el pasear con seguridad para el animal y para todos y evitemos las tragedias tanto humanas como animales, luego, los lamentos no servirán de mucho.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales