[HEROE] Gato es herido interponiendose entre una bala y un niño de 3 años


Una bala atravesó la ventana, el sofá y paró algunos centímetros del pequeño que dormía en su cuarto.. y quien lo salvó de morir, fue Opie. La historia completa aquí




Una mañana tan tranquila como otras, pero sería la mañana en que un gato, dejaría de ser simplemente un integrante más de la familia y pasaría a convertirse en el héroe de la casa, cuando una bala perdida atravesó la ventana de la casa de Angelica Sipe en Pensylvania, Estados Unidos y alcanzó a Opie, su gato que dormía allí.

"Me tomó un segundo darme cuenta de lo que había sucedido. La primer cosa que hice fue verificar si estaba todo bien con mi hijo, que estaba durmiendo y cuando entré al cuarto vi a Opie en el suelo y me di cuenta que había sido baleado" dice Sipe

"Opie siempre duerme cerca de mi hijo, lo cuida y ésta vez, que el estuviera junto a él, le salvó la vida"


Luego que la bala alcanzara el lado izquierdo de la cabeza de Opie y pasara por su cuello y hombro, rebotó en la pared del cuarto donde el y el niño estaban durmiendo, el mortal proyectil acabó encima de la almohada del pequeño niño, apenas a algunos centímetros de la cabeza del niño.


Opie fue llevado de emergencia al veterinario, necesitó que se le colocara un tubo de drenaje en el cuello pero se recupera muy bien según el veterinario que lo atendió. La cuenta de todos los procedimientos que requirió para que Opie se pusiera bien, superaron los 1,000 dólares, pero Sipe dice "Podría haber sido mi hijo el que recibiera esa bala y fue Opie mi héroe que con su cuerpo desvió la muerte de mi familia, fíjate si me va a importar el dinero que me cueste devolverle la salud después de semejante acto de heroísmo que ha tenido"


"Mi hijo ya adoraba a Opie, ahora él es su héroe"

Sipe dice que su barrio es relativamente tranquilo, que ya alguna vez había oído movimientos con violencia, pero que nunca habían ocurrido tan cercanos de su casa.


De acuerdo con la Policía local, un equipo de policía técnica que concurrió a la escena, recopilaron el proyectil e intentan determinar el responsable por el disparo. El jefe de Policía Wes Kahley dijo que "a pesar de Opie, nadie más resultó herido, pero tenemos que encontrar la persona responsable porque no se puede ir por ahí dando tiros y poniendo la vida de personas y animales en semejante riesgo. Opie hoy evitó una tragedia, pero pudo ser su vida la que terminara por la imprudencia de una persona que haremos nuestro mayor esfuerzo por identificar"

Los animales siempre nos están demostrando su enorme capacidad de darnos, y siempre sin pedirnos nada a cambio más que lo básico. Son los seres que más nos aman en el mundo, inclusive más que a ellos mismos y son capaces de dar su vida si fuera necesario por un humano que aman.

Valoremos y respetemos la vida animal, ellos merecen eso y mucho más

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales