[LADRON ACORRALADO] Mira él secuestro de ésta perrita y cómo fue resuelto gracias a las Redes! (VIDEO)


Muchas veces pedimos compartir, firmar y divulgar los contenidos y rostros de los criminales y las historias que publicamos... Es por éste motivo que lo hacemos! Mira éste increíble desenlace!



Como si ya no fuera suficiente para los animales estar rodeados de personas malas que, aunque ellos no hagan nada, acaban recibiendo de sus manos el más cruel maltrato, ahora y desde hace ya un buen tiempo, existe en "secuestro de animales"... 

Así es, y ésta práctica delictiva no es más que secuestrar un animal que se sabe posee dueño, preferencialmente (es decir casi exclusivamente) secuestran animales de raza y de las más caras, para luego, utilizarlos para cría en criaderos clandestinos, o para pedir rescate por el animal a la familia que implora su regreso.

Pero las cosas para éste secuestrador no salieron como él esperaba... A mediados de Marzo, éste sujeto apareció enfrente a la casa de la dueña (que pidió sigilo en el uso de sus datos) de la cachorrita de raza Shi Tzu. El sujeto se aproximó en un automóvil, pasando una primera vez por el lugar (para observar el movimiento) para luego pasar una segunda vez, donde estacionó. Enseguida abre la puerta del vehículo y sin bajarse, comienza a llamar a la pequeña, que se acerca moviendo su cola, pero al presentir las intenciones, intenta huir de él, momento en que el sujeto la toma de la piel del cuello, la jala para dentro del vehículo y se larga de allí en alta velocidad.

La dueña del animal, que pidió su nombre fuera resguardado, dijo que el sujeto solo devolvió a su pequeña porque no aguantó la presión de las redes sociales, que vio su vehículo divulgado por todas partes y su rostro y temía el castigo si se daban cuenta que había sido él.

¿Cómo ella sabe todo ésto? Porque fue el mismo sujeto que se apersonó en su casa para devolver el animal! Pero no te pierdas, luego de ver el vídeo con el hecho, de leer lo que el sujeto le argumentó!

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE LA CCTV REGISTRANDO EL SECUESTRO


Al devolverla, él no solo llegó con la perrita, sino con la excusa más grande del Universo ( que obviamente no se la puede creer ni una criatura de 3 años de edad). El hombre dijo que "había encontrado a la perrita en la vereda del vecino de la dueña y que sólo la llevó a su casa, cuando preguntó por el dueño y nadie supo decirle nada"

Es evidente en el vídeo de CCTV que el sujeto ni se bajó, ni preguntó, ni nada, solo agarró una perra que él sabía que tenía dueño. Es más, el guardia de seguridad que trabaja en la casa de la mujer, a los pocos minutos que sucedió el hecho, tenía hora de salida y si el sujeto hubiera estado tan interesado en saber quien era el dueño, le habría preguntado a el otro guardia que trabaja en la casa de mi vecino, que a esa hora estaba en su garita, y no habría salido disparado en su vehículo... 


La mujer celebra el reencuentro y dice "la repercusión del vídeo fue tanta a través de Facebook, Whatsapp, Twitter y cuanta red social se te ocurra, que el sujeto no aguantó la presión y decidió devolverla antes que las cosas se pusieran peor para su lado"

La pequeña fue devuelta durante la noche y la mujer dice que prefirió no llamar a la Policía "no llamamos a la Policía principalmente por el hecho de haberla devuelto y obviamente porque estando las cosas como están, tenemos cierto recelo de represalias. Infelizmente no nos queda más que vivir rodeados de cámaras de seguridad y trancados en nuestras casas, porque ya hasta perros roban" finalizó

El robo y secuestro de animales es una modalidad que últimamente sucede bastante. Tengamos precaución que nuestros animales no caminen solos por ninguna parte, saquémoslos a pasear siempre en la correa y evitemos que inescrupulosas personas intenten roban una de las cosas que más queremos.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales