[KARMA INSTANTÁNEO] Cazador muere pisoteado por el elefante que iba a matar


Cuando alguien, abusa tanto de la naturaleza y se burla constantemente de ella, no queda más que recibir de sus propias manos el Karma... mira los detalles en la nota.



Un cazador profesional de grandes animales (los tristemente conocidos como "Big 5", murió pisoteado por un elefante africano al cual intentaba matar para obtener sus colmillos como trofeo y una foto para jactarse de sus "obra" con sus conocidos.

Lo que había sido una práctica común en la vida de éste asesino de animales, llegó a su fin de la mano de la propia naturaleza que durante tantos años agredió, acumulando el castigo que hoy definitivamente recibió.


Ian Gibson fue ésta vez la víctima y ya no más ningún animal en sus manos. El se encontraba "disfrutando de un Safari vendido por la empresa Chifuti Safaris, y se encontraba con su rastreador en los alrededores de Chewore, al interior de Zimbabwe y la empresa explicó en nota de prensa que, los dos estaban siguiendo al "ejemplar" (se refieren así al elefante que querían asesinar), hacía no menos de 5 horas, cuando decidieron detenerse y descansar un poco el pasado miércoles.

Según la empresa "Ian y su rastreador (el lugareño que ubica los animales para los cazadores) Robert, sintieron que el animal estaba muy cerca y continuaron siguiendo las pistas en la esperanza de encontrarlo. Robert siguió rastrillando la zona, mientras Ian se fue a descansar. El elefante se encontraba en celo y se irritó mucho cuando se encontró con Ian y Robert poco más tarde"



La empresa comenta, que el elefante arremetió encima de ambos, que comenzaron a gritar para intentar espantarlo, sin éxito de evitar el ataque. El animal se enfocó en correr detrás de Ian (ya sabemos que los elefantes tienen mucha memoria y son muy inteligentes así que debió darse cuenta de que aquel hombre era realmente un asesino en serie de animales) y no se detuvo hasta alcanzarlo.



El sujeto, descrito como "uno de los cazadores más experimentados de todo el continente africano", intentó disparar sobre el elefante, pero afortunadamente el tiro no acertó el animal con gravedad. La bala, provocó que el elefante se irritara aún más y acabara pisoteando hasta morir al "mas cruel cazador de animales de todo el continente africano" (éste título nos permitimos dárselo con base en el título que le dan anteriormente... nos parece más justo a lo que en verdad fue en vida)

Luego de ultimar a quien pretendía ultimarlo, el elefante se fue del lugar corriendo y nada se sabe de su estado de salud hasta ahora. Lo cierto es que la misma empresa, ya había "perdido" un cazador en 2012, cuando Owain Lewis, fue muerto por un Búfalo, que en aquel entonces hizo justicia por otros tantos animales muertos.

No mucho más que decir al respecto de personajes como éstos más que, cuando siembras vientos, cosechas tempestades... 

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales