[KARMA] Adolescentes que golpearon brutalmente a su perra, reciben parte de lo que generaron...


Quizás recuerdes éste caso, pero aunque lo hagas, las derivaciones que han aparecido en el mismo, al menos calman la indignación por tanta impunidad.





Andrew y Daniel Frankish, de 22 y 19 años, dos criminales apenas castigados por un crimen, filmaron su delito con su cámara fotográfica y, quiso el destino que perdieran su tarjeta SD en el suelo de un supermercado, 2 años después de perpetrada la aberración, quien encontró la cámara y vio la tarjeta, la conectó a un dispositivo para ubicar datos del propietario y fue entonces que encontró ésta aberración...


El caso, sucedió en Cleveland, Inglaterra y la RSPCA dice que es uno de los casos mas violentos que ya conoció, pero a pesar de ello, los monstruos, apenas habían sido condenados a 21 semanas de prisión y 2 años de libertad condicional. 


Ellos quedaron conocidos en todo el mundo por ser los monstruos que eran, cometiendo la peor atrocidad contra una inocente perra, de nombre Baby, que según consta el los registros veterinarios, la mandaron eutanasiado un par de semanas luego de la brutal golpiza, para esconder las pruebas.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL HECHO  - ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS




No necesitamos entrar en detalles del contenido del vídeo que has visto arriba, pero basta decir que las heridas fueron de tal gravedad y sevicia, que se puede oír como un hermano anima al otro a ser más violento aún con el animal.

500 mil personas nos manifestamos para que la BURLA de pena impuesta por el juez fuera aumentada y el caso está suspendido por ésto, no habiendo sido aplicada aún la IRRISORiA pena de 21 semanas de prisión que les habían impuesto, porque el juez está aún evaluando el pedido de la petición.


Sin embargo, días atrás, uno de los dos monstruos llamó llorando a las autoridades de que lo fueran a ayudar, luego de haber sido golpeado por un grupo de jóvenes que se presentó frente a él diciendo que eran los hermanos mayores de Baby, y de que, luego de darle unos cuantos puñetazos, le hicieron tragar un papel con la foto de Baby impresa en él.

De nuestra parte no alentamos ningún tipo de violencia física, ni justicia por mano propia, pero lo que es evidente que la furia social delante de la impunidad de seres visiblemente desajustados de la sociedad, es un disparador de violencia, porque Baby lloró mucho más que éste sujeto y no por eso el dejó de golpearla hasta dejarla agonizando...


De todas formas, siempre que se sepa de casos de violencia hay que denunciar a las autoridades y mantenernos alerta en cuanto al procedimiento de los casos. Muchas veces vemos que los noticieros solo se interesan por las noticias en el momento en que "venden" que es justamente el momento del maltrato, pero luego se desentienden de los casos porque los juicios no dan tanta audiencia como un vídeo terrible en si mismo.

De nuestra parte, en la medida que nos es posible, siempre tratamos de dar un seguimiento a los casos no solo para informar las brutalidades a las que nuestros animales están expuestos en manos de los monstruos, sino para informar cómo la justicia está actuando para proteger los derechos de los animales, que es, en última instancia, la lucha que nunca debe cesar.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales