[INSOLITO] Éste pequeño no consigue un hogar por tener una característica muy inusual


Un adorable pequeño que vive en el refugio Dog Trust en la ciudad de Snetterton en Inglaterra, no logra ser adoptado por tener una característica algo diferente a los demás perros…




Según informa la prensa local, Jasper, de 6 años de edad es considerado un animal dócil, dulce y cariñoso y es amigo de todos dentro del refugio. Las familias que lo han visitado, también lo encuentran un amor… pero nadie aún quiere llevárselo a casa, porque el inusual "problema" que Jasper tiene, es que ¡duerme mucho!



El hecho de dormir más tiempo que otros perros, genera que el no tenga ganas de jugar con las personas todo el tiempo y le cuesta mucho despertarse y por ende, no saldría a recibir a nadie al llegar a casa.


En éste punto estarás pensando ¿¡pero qué tiene eso que ver!?

Bueno… muchas personas miran éste tipo de características en los animales, quieren un animal no solo para compañía sino para que cumpla un cierto rol en la casa… en algún momento parece que a alguien se le ocurrió que un perro normal debería saltar a la puerta a recibir sus dueños, o que debería estar siempre dispuesto a jugar, para considerarlo un perro “sano” y aquí está Jasper… esperando una familia que no aparece.


El refugio, en un intento de sensibilizar las personas al respecto de los prejuicios que viene sufriendo el pequeño y buscarle un hogar que no mire tanto lo que falta y si vea lo mucho que hay, Dog Trust realizó un conmovedor vídeo que podrás ver a continuación.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO


Como lo ves, Jasper es un Galgo… hoy día duerme demasiado, pero en su juventud, el fue utilizado para carreras de perro y fue campeón varias veces, pero desde su rescate el necesita descansar y una familia que respete ese descanso.

Recuerdas a Dennis?
Jasper sufre el prejuicio, el mismo que sufrió Dennis por su estrabismo ¿lo recuerdas? puedes leer su historia AQUÍ. Dennis tenía sus ojitos chuecos, pero tuvo la enorme fortuna de encontrar su familia hace ya más de un año donde lo aman y lo respetan y valoran su particular “diferencia” y lo toman con alegría.


Esperamos que una familia aparezca pronto para Jasper también, con personas que miren con el corazón y no con los ojos, la belleza y el amor que él tiene para dar, a pesar que duerma mucho!

Para ayudar a que Jasper encuentre un hogar, por favor comparte éste artículo. Y si eres tú quien desea adoptarlo (se encuentra en Inglaterra), puedes ponerte en contacto con Dog Trust AQUÍ

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales