[INCREÍBLE] Pensaron que rescataban una mama y sus cachorros pero cuando miraron mejor...


Los rescates de animales son, de las situaciones más gratificantes para cualquier persona que los ame, pero cuando una sorpresa como ésta nos aguarda, es doblemente increíble!



Hace poco tiempo atrás, las personas (ángeles) de Hope For Paws, recibieron una llamada, al respecto de una familia de perritos sin hogar, viviendo en un terreno de almacenamiento de chatarra, en la ciudad de Compton, California.

Los trabajadores del lugar dijeron que allí habían 3 cachorritos y un perro adulto que suponían lógicamente ser su madre. Cuando los encontraron Lisa se encargó de ganar al confianza de los pequeños bebés y mientras interactuaban con los pequeños, buscaban con la vista a su mamá.

Unos minutos después de estar con los pequeños, ella apareció... Lisa y Eldad necesitaban rescatar primero a la mamá, porque seguramente ella sería la más difícil. Utilizaron la correa para atraparla y tuvo una breve crisis de ansiedad, evidente, todo lo que había conocido en su vida era indiferencia y miedo de los humanos... 


Cuando fue la vez de atrapar al primer cachorrito, también entró en pánico porque jamás había sentido el contacto humano antes. El segundo cachorrito a ser rescatado fue algo más sencillo.

El momento tenso sobrevino cuando fue el tiempo de atrapar al tercero, que había escapado de la propiedad y se había metido en medio de la calle donde pasaban vehículos! Lisa y Eldad lo persiguieron con la red para atraparlo, pero no lo lograban, hasta que el pequeño se metió en la propiedad de nuevo y se escondió en un montón de vigas de madera del lugar, en pánico.

Cuando logra sacarlo de allí, el pobrecito le da una mordida a Eldad, pero éste logra controlarlo y por fin, todos están a salvo.

MIRA EL CONMOVEDOR RESCATE!!







La sorpresa es que... al llegar al hospital y quitarles las porras de pelo aglutinadas, Lisa y Eldad quedaron perplejos al darse cuenta que lo que pensaron que sería la Mamá... en realidad era EL PAPÁ!



La mamá no había sido vista por los empleados del lugar, pero estarían atentos para, en caso de verla, dar aviso para poder rescatarla también. Los pequeñitos son Noodle (varon), Ravioli (niña), Macaroni (varon) y su papá, Wonton. 

Es conmovedor saber que fue éste papá perro quien se encargó de cuidar y mantener seguros éstos tres cachorros tanto tiempo, cuando no es una conducta común, dejando reservada ésta tarea a las mamás... pero se nota como éstos tres niños aman a su padre... no dejan de besarlo todo el tiempo!

Ayuda a compartir ésta historia, para que las personas entiendan que los animales, aunque no sea común, sienten y protegen a sus crías ante todo... muchos humanos deberían aprender de ellos, cuando siquiera piensan en abandonar hijos propios por "problemas"... 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales