[HERMOSO] Roux, la gatita sin sus patitas delanteras que desborda voluntad de vivir


Los perfiles de animales en las redes sociales son siempre una ternura, pero el de Roux es especial... No dejes de ver su historia aquí



Roux es una pequeña muy especial en donde la ternura se intensifica con su particular condición. Ella nació sin sus patitas delanteras por una malformación genética, pero eso no la ha detenido en absoluto para ser feliz. Como ella nunca ha tenido sus patitas, probablemente ni siquiera sienta falta de ellas y quienes veamos "diferencias" en ella seamos solo los humanos.

Ella ha arrebatado los corazones de todo aquel que la conoce y su perfil en Instagram ya pasó de los 300 mil seguidores! Todo un éxito para quien siquiera sabe escribir! Lo que sucede es que al amor que ésta pequeñita transmite, es difícil resistirse!


La historia de Roux tenía todos los ingredientes para ser una historia triste. Ella fue dejada para adopción por un motivo realmente surreal. Sus antiguos dueños se molestaron porque ella no podía enterrar sus necesidades en la caja de arena.....


Pero ella tuvo la suerte de ser adoptada en Octubre de 2014 por Jackie Deak Akey, funcionaria de una clínica veterinaria de Nueva Orleans, Estados Unidos.



Jackie cuenta que el animal pasó por todos los exámenes y su salud estaba perfecta, a pesar de la malformación osea de nacimiento, todo estaba bien. Ella se mueve de forma diferente, pero ya si fuera por eso que alguien dijera que ella no podía ser feliz. Ella es una gatita llena de vida y alegría.


"Ella puede moverse muy rápido cuando quiere! Tiene algunos juguetes favoritos y los arroja fuera de la caja de juguetes ella solita! Luego los arroja con la boca por todas partes. Es increíble verla adaptarse. A pesar de todo ella es perfectamente normal" cuenta Jackie



Ella, que tiene otros animales rescatados, también hace campañas por la adopción de animales, principalmente aquellos que tienen algún tipo de "diferencia", tal como Roux.

"Adopta y no compres. Hay tantos animales maravillosos en los refugios que necesitan de hogares amorosos y ciertamente no te olvides de aquellos con necesidades especiales. Estamos muy felices desde que Roux está en nuestras vidas, no dejes de vivir una experiencia similar" declara.

Y nosotros desde Seamos Mas Animales, también hacemos el apelo. ADOPTA, NO COMPRES! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales