[INSPIRADOR] Mujer sin hogar vende libros usados para sustentar sus amigos de 4 patas


Cuando pienses que tienes una vida difícil, o cuando quizás consideres que ya no puedes más... DEBES mirar ésta historia...





A veces, pensamos que nuestra vida es muy complicada, muchas personas inclusive llegan a abandonar sus animales porque se mudan de casa, porque cambian de trabajo, porque llega un hijo a la familia y por un sinfín de otras sin razones que jamás podremos entender.

También muchas veces hemos oído "yo no puedo adoptar, no tengo suficiente como para mantener un perro en casa" y cuando oímos esas palabras, y conocemos casos como el de Doña Shirley, realmente deseamos que todas éstas personas pudieran ver la historia de Shirley y la fuerza de voluntad y garra que le pone día a día, luchando por sustentar sus perrhijos, aún siendo una mujer que ni siquiera tiene un hogar.




La foto de Doña Shirley, rodeada de sus perrhijos más queridos, ha causado sensación en las redes sociales. Ella es una mujer sin hogar, que vive en las calles por el barrio de Moema, Sao Paulo, Brasil.


Ella, a pesar de no tener hogar, sabe muy bien lo que es la tenencia responsable y mantener sus animales comidos, bebidos y con sus vacunas y desparasitación. Y para poder con ello, día a día vende libros usados en la calle, para sustentar su HERMOSA FAMILIA.


Scooby


Lo que ella recauda, mayormente lo utiliza en ración y artículos para los pequeños y lo que resta, lo usa para su propia comida.

Shirley y sus bebés, normalmente acostumbran estar en la Alameda dos Arapanes y es por allí que ella día a día vende sus libros usados que consigue cuando las personas los desechan en los contenedores. Los pone en condiciones, los limpia y los ofrece con la mayor humildad posible, todo por obtener el sustento de sus perrhijos cada día.

NO PUEDES DEJAR DE VER ÉSTA BREVE GALERÍA DE IMÁGENES HERMOSAS A CONTINUACIÓN!





Se nos encoge el corazón al ver a Doña Shirley y sus ángeles de 4 patas y pensar cuántas veces nos quejamos de tan poco...

Los voluntarios del proyecto "Moradores de Rua e Seus Caes" acompaña la historia de Doña Shirley hace 4 años, apoyándola a conseguir lo que necesita para los pequeños y a difundir su ejemplo a toda la sociedad a través de su red social y lograr que las personas se sensibilicen y puedan ayudarla.

Ellos han apelado éstos días con las siguientes palabras "Gente, pasen por allá, conversen con ella y ayuden con apenas 5 reales. No es el valor lo que importa, sino la intención lo que vale"




Los voluntarios se han dispuesto a recibir por ella las donaciones de ración, medicamentos y productos de higiene, pero no solo para Shirley sino para las muchas historias impresionantes que éste grupo ayuda de personas sin hogar, que ni bajo las peores condiciones que la vida les ha puesto delante, han considerado dejar atrás sus animales.

El puesto de recolección de la ayuda, se encuentra en la tienda: Mom`s Cães e Gatos – Av. Hélio Pelegrino,770, Vila Nova Conceição, Sao Paulo, Brasil. Si estás fuera del país y deseas colaborar con éste hermoso proyecto, no dejes de entrar en contacto con los voluntarios en su Facebook AQUI

Cuando pienses que tienes una vida difícil, o cuando quizás consideres que ya no puedes más... no te olvides que Doña Shirley con casi nada... LO DA TODO.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales