Perro abandonado por sus dueños sobrevive a la inyección letal y ahora tiene una nueva vida


La equivocación de un empleado provocó que éste pequeño pudiera tener la oportunidad que jamás debió serle quitada. Más información en la noticia a continuación.



En Warren, Ohío, Estados Unidos, un funcionario de la perrera del condado de Trumbull la semana pasada, estaba realizando su "trabajo" de practicar la eutanasia a varios animales programados para ese día, cuando tomó el caso de Brownie. Fue entonces que el sujeto, tomó la hipodérmica y en vez de inyectar el producto por vía intravenosa, lo hizo por vía intramuscular. Algo equivocado y muy doloroso.

Personas de la oficina del Comisionado y Proteccionistas locales que, luego que la perrera admitió que su funcionario había cometido el semejante error que llevó adelante con Brownie, exigieron saber que y porqué había sucedido tal terrible situación.


El pequeño, había llegado a la perrera, luego que sus dueños los abandonaran hacía unos 5 días atrás, cuando alegaron que lo dejarían en la perrera porque había tenido problemas de comportamiento con otros animales de la casa. La perrera admitió "Hubo un error de su parte, se cometió un error en el procedimiento


Browie fue llevado a un veterinario de la zona con urgencia luego de ser mal inyectado, donde se le practicaron los cuidados necesarios para revertir lo que el funcionario había provocado. Los proteccionistas manifiestan que ésta situación ha sido ridícula e inhumana.


James Keating, el director de Recursos Humanos para el condado de Trumbull exigió que el perro fuera llevado al Dr. Singh que lo reanimó porque todo el mundo se sintió tan mal por el intento fallido de eutanasiarlo. Todos los que asistieron a la reunión exigieron a la perrera asegurarse que ésto vuelva suceder.


Afortunadamente para Brownie, éste error doloroso que cometieron con él, le facilitó un nuevo comienzo en su vida. El fue recogido por Shenango Valley Animal Shelter, un refugio no eutanásico, donde con tranquilidad y ya sin tiempo que corra en contra, le encontraron un feliz hogar, el que siempre mereció!



Fue Angel Chapman voluntaria del refugio, quien al final logró encontrar al adoptante perfecto para Brownie, que era el más indicado para adoptarlo de forma definitiva y que feliz puede vérselos juntos!

Miles de animales cada año mueren en las perreras y refugios eutanásicos. Muchos otros refugios luchan por rescatar los que pueden para al menos darles más tiempo de encontrar un hogar, que es lo que cualquier animal merece.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales