[EMOCIONANTE] Perro camina casi 400 kilómetros para volver con el ser que más ama


Cuando encontramos un lugar en el mundo y alguien a quien amar en él... difícilmente queramos irnos a otro lugar... y Hardy lo ha demostrado, un tanto! Conoce su historia aquí



Hardy, este precioso de 4 años de edad, escapó de su nuevo hogar y caminó 386 kilómetros para encontrar a su antiguo humano, en su antigua casa, en donde él quería estar realmente, no porque su nueva familia fuera mala, sino porque él, ya había elegido su hogar y a su humano.

Hardy dejó su nueva casa en Cockermouth, Cumbria, Reino Unido el 8 de Abril y apareció en la puerta de su antiguo hogar en Aberystwyth, Ceredigion, Reino Unido quince días más tarde.


El pequeño, había sido dado en adopción a su nuevo hogar, hacía unas semanas atrás, pero el estaba tan concentrado en la búsqueda de su antiguo hogar, que apenas pudo, encaró un viaje increíble para lograrlo.

El humano que Hardy ama, es Alan James de 54 años y dijo "fue increíble, pero no tengo idea como lo hizo. El debe tener realmente un GPS en su cerebro!"


Alan además agregó que "un perro como él, puede caminar todo el día y cubrir mucho terreno caminando cada día, pero desde allí a ubicar la casa, a casi 400 Kilómetros de distancia de su hogar actual... ¡eso si es todo un misterio! No sabemos como se alimentó todo éste tiempo, si se subió en algún vehículo para lograrlo, si bebió, dónde... pero lo que si fue increíble cuando abrimos la puerta y lo vimos allí"


Y finalizó diciendo "Nos encantaría resolver el misterio de cómo lo logró y solo nos bastará esperar que Harvey, el único testigo de todo ésto, hable y nos lo cuente" dice entre risas.


Su esposa Shan, también se dijo sorprendida por la incalculable lealtad y amor de Hardy por su marido y tamaña demostración de afecto no podía ser ignorada y la familia se puso en contacto con la nueva familia de Harvey y le dijeron "lo lamentamos pero él se queda aquí para siempre"

Ella dijo además "Harvey estaba muy emocionado de vernos y ver a sus hermanos perros aquí, que luego de estar tan cansado de todo lo que recorrió, cuando entró a la casa no paraba de brincar y querer jugar con todos"


Shan contó que ellos tienen una gran cantidad de animales y que supieron que un vecino de Cockermouth quería adoptar un animal de compañía y pensaron que Harvey sería el ideal para él y se lo dieron en adopción los primeros días de Marzo.

"Y alrededor del 8 de Abril nos llamaron para decirnos que Harvey no estaba por ningún lado. Y entonces el pasado miércoles por la noche, Alan salió a comprobar nuestros propios animales y cuando abrió la puerta se encontró con éste muchacho moviendo su cola y esperando. Fue un shock realmente, lo menos que esperabamos ver era a Harvey que en nuestra mente se encontraba al menos a 400 km de distancia en la puerta de nuestra casa!" y finaliza diciendo "Ni hablar de la alegría de Harvey al ver a Alan, nunca vi un perro más feliz"



Sabemos que los animales son capaces de encontrar un rastro y seguirlo hasta su casa, pero casi 400 kilómetros... ES TODO UN HITO!

Ahora, la familia desea averiguar si alguien, en todo el camino hacia casa, ha alimentado o protegido un perro como él, porque cuando llegó a la casa, no aparentaba delgadez, ni debilidad, ni hambre de 15 días, por lo que se supone que alguien pudo alimentarlo en éste tiempo. 

"Nos gustaría saber si alguien a lo largo de la ruta de ésta aventura le ayudó. Es todo un misterio, pero es también aventura increíble - y estamos muy contentos de tenerlo en casa con nosotros"

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales